Noticias

Scream 6 lidera la parrilla publicitaria del Super Bowl

A menos de un mes de su estreno, la franquicia de Scream tendrá una aparición especial este domingo 12 de febrero durante el Super Bowl

Scream 6 Super Bowl
Paramount Pictures

Jenna Ortega, Melissa Barrer, Mason Gooding, Jasmin Savoy y Courteney Cox regresan este próximo 10 de marzo al set de Scream. A menos de un año de su última entrega, Paramount Pictures ya se encuentra promocionando el próximo lanzamiento de la saga de terror.

Falta tan solo un mes para el estreno de la sexta entrega de la franquicia que trae a Ghostface de regreso, pero esta vez a la Gran Manzana. Es por ello, que la producción sorprendió esta semana con el anuncio de un nuevo spot publicitario. Y es que todo apunta a que este 12 de febrero durante el Super Bowl, Scream 6 se hará presente.

Scream 6 Super Bowl

¿Por qué? Scream 6 lidera la parrilla publicitaria del Super Bowl

Además de darle cierre a la temporada de la NFL de fútbol americano, el Super Bowl es una instancia en que muchos anunciantes aprovechan de publicitar los avances sus nuevas producciones. Solo para hacernos una idea, en los últimos años la audiencia del campeonato a alcanzado a más de 112 millones de habitantes.

Este año alrededor de 7 celebridades formaran parte de la parrilla publicitaria del Super Bowl, entre los que destacan Adam Drivers, Will Ferrell en El Juego del Calamar, Alicia Silverstone como Cher, además de las aparición de los actores de Breaking Bad y de Ant-Man. Y obviamente Scream VI no puede faltar en esta lista.

En el nuevo adelanto de la franquicia, que dura menos de un minuto, podemos ver a Mindy (Jasmin Savoy) intentando cruzar de un departamento a otro a través de una escalera mientras es acechada por Ghostface. 

El anuncio del Super Bowl vino de la mano de otra sorpresa para los fanáticos de la saga. “Los fanáticos de Scream se encuentran entre los más leales y apasionados que existen, y no podríamos estar más emocionados de traerles este último capítulo aterrador como nunca antes, en un formato 3D”, dijo el presidente de Paramount Pictures, Chris Aronson.


Contenido patrocinado