Noticias

Adele se volvería a casar tras dos años de relación: ¿Quién es su novio?

Según los rumores, Adele se volvería a casar, esta vez con el novio con el que lleva dos años de relación.

Adele novio
Getty Images

Adele se volvería a casar, después de dos años de relación con su novio. Así lo afirman nuevos reportes, que señalan que la cantante británica estaría comprometida con el agente deportivo, Rich Paul, con quien está saliendo desde 2021.

Sin embargo, al menos hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado los rumores. 

¿Adele se volverá a casar?

Según el insider de celebridades, Deuxmoi, Adele y su novio, Rich Paul, se casarían este mismo año. El informante, conocido por publicar rumores e información anticipada de celebridades, señaló que la pareja prepara una boda para el verano 2023 del hemisferio norte. 

Además, se reportó que Adele estaba usando un anillo de diamantes en su dedo anular durante su más reciente show en Las Vegas, aumentando los rumores de una boda. Curiosamente, la cantante había respondido sobre un posible compromiso hace solo unos meses.

Adele en Las Vegas
Adele en Las Vegas

"No estoy comprometida. Solo me gusta la joyería fina", afirmó en conversación con la revista ELLE, el pasado agosto. Sin embargo, también reveló que estaba más enamorada que nunca. "Estoy obsesionada con Paul. ¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como puedo serlo. Es como si estuviera casada", señaló Adele.

El novio de Adele, Rich Paul, es un agente deportvo de 41 años, conocido por representar a distintos jugadores de la NBA. En 2020, La revista Forbes lo nombró uno de los agentes más poderosos en el mundo del deporte.

Rich Paul y Adele
Rich Paul y Adele

La pareja se conoció en 2021 y parecen inseparables desde entonces. En 2022, la pareja se mudó a la ex casa de Sylvester Stallone en Beverly Hills, con Adele ya radicada en Los Angeles junto a sus hijos. 

Esa fue una de las razones para su exitosa residencia en Las Vegas antes de una gira mundial, lo que le permite estar mucho más cerca de sus hijos. Cabe recordar que Adele anteriormente estuvo casada con el padre de sus hijos, Simon Konecki, durante tres años, con un divorcio que se concretó en 2021.


Contenido patrocinado