Noticias

¡Le cortó la cabeza! Keanu Reeves revela los accidentes que han ocurrido en el set de rodaje de John Wick

La saga de acción que se caracteriza por sus épicas escenas de peleas, ha tenido incidentes en más de una ocasión

Keanu Reeves
Getty Images

Los accidentes en rodaje de películas son muy comunes, y más si se trata de películas de acción, donde hay persecuciones, peleas y numerosas batallas con armas.

Y la saga de John Wick no se salva de estos incidentes. Pues ahora el protagonista del filme confesó que ha ocurrido más de un problema dentro del set. Con un accidente que incluso incluye una cabeza rota.

Keanu Reeves revela los accidentes que han ocurrido en el set de rodaje de John Wick

En una entrevista con ComicBook, Keanu Reeves reveló las ocasiones en que hubo incidentes en el set de rodaje de John Wick. Y aseguró que fueron dos los accidentes en que los especialistas tuvieron que ser trasladados al hospital.

"En términos de accidentes: cometí un error una vez. Le corté la cabeza a un caballero. Eso fue realmente una mierda, disculpe mi lenguaje. Pero aparte de eso... Oh, un tipo fue atropellado por un auto. Tuvo que ir al hospital, pero estaba bien.

"Todo esto es  para decir que hay que cuidarse. Pero es genial que todos en el set se cuiden unos a otros. Hay algunos moretones y dolores, pero ¡Ningún ser humano resultó herido en la filmación de esta película!", detalló el actor.

Recordemos que anteriormente Reeves le dijo a Total Filme, que la cuarta entrega, fue el film de acción más difícil que jamás haya tenido que hacer. "Tiene la mayor cantidad de acción de cualquiera de las películas de la saga lo cual, es decir mucho”. Por ende decir que no hubo ningún accidentado es completamente un logro.


Contenido patrocinado