Noticias

Keanu Reeves rinde emotivo homenaje a Lance Reddick en John Wick 4

Una semana antes de que se estrenara la cuarta entrega de la saga, se dio a conocer el fallecimiento del actor Lance Reddick.

Keanu Reeves
Getty Images

Una semana antes de que se estrenara la cuarta entrega de John Wick, el mundo del espectáculo entró en luto. Pues el viernes 17 se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del actor Lance Reddick. Reconocido por su participación en la popular saga de acción, además de aclamadas serie como The Whire.

Desde entonces, han sido muchos los mensajes de apoyo y cariño por parte de familiares, colegas de la industria y fans, quienes han lamentado su descenso y han puesto la mira en el último film que alcanzó a grabar el actor: John Wick 4.

El emotivo homenaje que Keanu Reeves va a rendir en John Wick 4

A través de un comunicado difundido por People, Keanu Reeves y el director de la película Chad Stahelski, compartieron unas palabras en honor al coprotagonista de la cinta. Y aseguraron que está cuarta entrega estará dedicada a la memoria de Lance Reddick.

"Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick. Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos. Dedicamos la película a su amorosa memoria. Lo extrañaremos mucho", mencionaron.

Cabe destacar que anteriormente, el difunto actor había revelado un emotiva historia que unía su amistad con Keanu Reeves, la cual se forjó en el rodaje de esta franquicia.

"Nos hemos conocido un poco mejor. Espero no meterme en problemas por contar esta historia. En 'John Wick 4', mi primer día de rodaje coincidió con el cumpleaños de Keanu, pero él no estaba en la escena. Igualmente, llegó al set a las nueve de la noche con su novia, a la que aún no había conocido.

"Me dijo que le había preguntado a Keanu qué quería hacer por su cumpleaños, y él le contesto, 'Quiero ir a ver a Lance'. Nunca había hecho esto antes, pero me escribió una nota agradeciéndome lo que había aportado al personaje en estas películas, y quiso dármela personalmente. Nunca lo olvidaré. Voy a acabar llorando", compartió en aquel entonces Reddick en una entrevista a Vulture.


Contenido patrocinado