Noticias

"No quería seguir viviendo": Ed Sheeran se sincera tras la muerte de su mejor amigo

Ed Sheeran confesó que la muerte de su mejor amigo le provocó pensamientos oscuros y lo hizo pensar sobre los excesos.

Ed Sheeran mejor amigo
Getty Images

Ed Sheeran tuvo una reveladora entrevista en la que habló por primera vez sobre la muerte de su mejor amigo. El músico británico se sinceró sobre la partida de Jamal Edwards, ejecutivo musical y su gran amigo, quien falleció en febrero del 2022. 

Al respecto, el interprete de Thinking Out Loud reveló que tuvo pensamientos muy oscuros tras la partida de su amigo y necesitó buscar ayuda. Además, confesó que esto lo hizo replantearse su relación con los excesos que eran parte de su vida. 

¿Qué dijo Ed Sheeran sobre su mejor amigo?

En conversación con Rolling StoneEd Sheeran se sinceró sobre la muerte de su mejor amigo, Jamal Edwards. En la ocasión, reveló su enorme sorpresa tras conocer sobre su partida y lo mucho que le afectó a él y a sus más cercanos. 

"Mi mejor amigo murió. Y no debería haber muerto... He tenido grandes bajos en mi vida. Pero no fue hasta el año pasado que lo enfrenté", señaló el músico británico. Edwards, ejecutivo musical, falleció tras una falla al corazón, relacionada al uso de drogas.

Ed Sheeran y Jamal Edwards.

Según explicó, solo una noche antes, mientras estaba en una cita con Taylor Swift y el novio de ella, Joe Alwyn, estaba hablando con Jamal Edwards de hacer más cosas juntos. "12 horas después, estaba muerto", lamentó Ed Sheeran.

La muerte de su mejor amigo le provocó tal impacto, que Ed Sheeran decidió dejar de consumir drogas duras. "Nunca, nunca, nunca tocaré esas cosas otra vez. Porque así fue como murió Jamal. Y es una falta de respeto a su memoria", afirmó el músico británico.

Según explicó, fue a los 24 años cuando comenzó a consumir drogas, más allá de la marihuana. El músico confiesa que partió porque el resto de sus amigos lo hacía y pronto se convirtió en un hábito, consumiendo hasta dos veces por día. 

Dentro de sus revelaciones, Ed Sheeran confiesa que tuvo pensamientos muy oscuros. "Sentí que no quería seguir viviendo. Y he sentido eso a lo largo de mi vida... Estas bajo olas hundiéndote", afirmó. Y es que, además de su amigo, también su esposa fue diagnosticada con un tumor, mientras estaba embarazada de su segunda hija. 

"Me sentí egoísta... Especialmente como un padre. Me sentí muy avergonzado", señaló Ed Sheeran sobre sus oscuros pensamientos mientras su esposa pasaba por este duro momento. Sin embargo, señaló que buscó la ayuda que necesitaba y que hoy está en un mejor momento. 

Recientemente, Ed Sheeran anunció que lanzará un íntimo documental sobre su vida y su carrera musical. 

 


Contenido patrocinado