Noticias

¡Antes de estrenar su álbum! Ed Sheeran se lanza en una nueva serie documental sobre su vida

"Ed Sheeran: The Sum Of It All", es el nombre de la nueva serie documental de Disney + centrada en la vida del cantante

Ed Sheeran
Getty Images

Casi un mes después de que el cantante británico anunciara su regreso a la música con su nuevo álbum "Subtract", Ed Sheeran reveló que lanzará una nueva serie documental centrada en su vida, de la mano de Disney +.

Sus luchas, su ascenso a la fama y la creación de algunos de sus mayores éxitos, serán los temas que tocará la producción que se estrenará dos días antes de su próximo disco.

¿De qué trata el nuevo documental centrado en la vida de Ed Sheeran?

"Ed Sheeran: The Sum Of It All" es el nombre de la nueva serie documental centrada en la vida del cantante británico, Ed Sheeran. A través de 4 episodios, trazará su ascenso de un niño con tartamudez a una superestrella que llena el estadio, con imágenes nunca antes vistas.

"Sigue a Ed después de que se entera de noticias que cambian su vida y revela sus dificultades y triunfos durante el período más desafiante de su vida" revela la descripción del documental publicado por Rolling Stone.

"Combinando archivos personales exclusivos, nunca antes vistos, actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la serie amplía la lente para descubrir lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y su música, además de exhibir una década de éxitos disfrutados por suscriptores de todo el mundo”.

¿Cuándo se estrena Ed Sheeran: The Sum Of It All?

La docuserie estará disponible a partir del próximo 5 de mayo en Disney +. Su estreno se realizará dos días antes del lanzamiento de su nuevo disco que promete acabar con los signos matemáticos, "Subtract".

Este proyecto, tratará sobre la pérdida y el dolor, específicamente de la pena que sintió el cantante al sufrir la muerte de su buen amigo Jamal Edwards y la preocupación que atravesó al enterarse del tumor de su esposa, Cherry Seaborn.


Contenido patrocinado