Noticias

"Trata sobre perder a alguien": Ed Sheeran adelanta la temática de su nuevo sencillo Eyes Closed

Como parte de la promoción de su próximo disco, Ed Sheeran anunció el lazamiento de su nuevo sencillo Eyes Closed

Ed Sheeran nuevo sencillo
Getty Images

A comienzos de este mes, el cantautor británico Ed Sheeran anunció que durante los primeros dias de mayo lanzará un nuevo álbum de estudio titulado Subtract (-), el cual será el último de su serie de álbumes relacionado a las matemáticas.

Según comentó el artista a través de sus redes sociales, este nuevo disco  ahondaría en temas bastantes personales del cantante como lo son la ansiedad, el miedo y la depresión que ha vivido en el último tiempo.

Ed Sheeran nuevo sencillo

Ed Sheeran adelanta temática de su nuevo sencillo Eyes Closed

El pasado 20 de febrero se cumplió un año del fallecimiento del empresario Jamal Edwards, también reconocido por ser un famoso DJ y fundador de la plataforma de música SBTV, que fue la que descubrió a Ed Sheeran, Jessie J, Rita Ora, entre otros.

Tras su deceso, Sheeran estaba completamente devastado por la repentina perdida de su compañero y amigo, motivo por el cual decidió dedicarlo un sencillo en este nuevo proyecto titulado Eyes Closed.

“Esta canción trata sobre perder a alguien, sentir que cada vez que sales y esperas encontrarte con él, todo te recuerda a él y a las cosas que hicieron juntos”, comentó Sheeran.

“A veces tienes que salir de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas simplemente te devuelven a ella. El azul era el color de Jamal, pero ahora es todo lo que siento. Y supongo que la música ayuda a sanar, así que estoy bailando con los ojos cerrados para tratar de superarlo", dijo el artista a través de una publicación de Instragram.

El single saldrá el próximo 24 de marzo como parte de la promoción de su disco Substract que finalmente esta fijado para estrenarse el próximo 5 de mayo.

Ed Sheeran nuevo sencillo


Contenido patrocinado