Noticias

¿De incógnito? Así fue la llega de Billie Eilish para su show en Lollapalooza Chile 2023

A través de redes sociales, se viralizaron videos de la llegada de Billie Eilish a Chile. En estos, se puede ver a la joven interprete en su llegada al aeropuerto.

Billie Eilish Lollapalooza Chile

Billie Eilish finalmente llegó a Chile para su tan esperado debut en los escenarios chilenos. A tempranas horas de este 16 de marzo, la joven artista aterrizó en nuestro país, cuando falta solo un día para que se presente en el escenario principal de Lollapalooza Chile 2023.

Cabe recordar que la interprete de Happier Than Ever cerrará la jornada del viernes 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Así, podrá finalmente concretar su debut en Chile, después de verse obligada a cancelar su fecha inicial por la pandemia del coronavirus.

Billie Eilish ya llegó a Chile

A través de redes sociales, se viralizaron videos de la llegada de Billie Eilish a Chile. En estos, se puede ver a la joven interprete en su llegada al aeropuerto, vestida completamente de negro, con una capucha, lentes oscuros y una mascarilla.

Aunque apareció de "incógnita", los fanáticos claramente la reconocieron y ella los saludó de vuelta. Después de todo, es una de las más esperadas de esta nueva versión, considerando que viene después de su aclamado segundo álbum de estudio, Happier Than Ever.   

Originalmente, Billie Eilish haría su debut en Chile en junio del 2020. La fecha se tuvo que aplazar por la pandemia del coronavirus y finalmente se canceló en diciembre de ese mismo año. Después de eso, sacó un nuevo disco y volvió a salir de gira, en lo que al fin la trae a nuestro país.

Billie Eilish se presentará en el Lollapalooza Chile 2023 este viernes 17 de marzo, a las 21:30 horas en el Costanera Center Stage. En la ocasión, repasará sus más nuevas canciones, así como también los hitazos de su disco debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. 

Además de su equipo y banda, Billie Eilish viene acompañada de su hermano, FINNEAS. El también músico es su gran colaborador y los hermanos hacen juntos todas sus canciones, por lo que también será parte fundamental de este esperado show. 

Hay una gran sorpresa en su show en Lollapalooza Chile 2023 que no veíamos hace tiempo. Y es que se confirmó que el escenario de Billie Eilish tendrá una pasarela en el público, lo que le permitirá acercarse más a los fanáticos y de seguro dejará épicas postales.


Contenido patrocinado