Noticias

¿Habrá The Last of Us 3? Creador dice que "la decisión ya está tomada"

El director y escritor de la saga se refirió al futuro de la franquicia, y si llegará pronto un "The Last of Us 3" a las consolas.

Neil Druckmann The last of us 3 GettyImages-1455424172 web
Getty Images

Ahora que ya terminó la primera temporada de The Last of Us, tenemos confirmado que la segunda temporada se basará en el segundo juego de la saga, mucha gente se ha preguntado si podemos esperar que salga The Last of Us 3

El creador y mente maestra detrás de los juegos y la adaptación de HBO adelantó que ha escuchado las peticiones de los fans, y estarían haciendo algo al respecto.

La respuesta del creador de The Last of Us

Neil Druckmann, guionista y director creativo de The Last of Us estuvo en el podcast Kinda Funny, del periodista Greg Miller. Ahí el creador de la saga se refirió a las peticiones de los seguidores de la saga, que esperan una secuela a The Last of Us 2 desde 2020.

"Sé que los fans están pidiendo The Last of Us 3, lo oigo todo el tiempo. Todo lo que puedo decir es que ya estamos en nuestro próximo proyecto" dijo, misteriosamente.

Según el director creativo de The Last of Us, en la desarrolladora Naughty Dog, ya están trabajando en su siguiente juego. "Entonces la decisión ya se tomó. No puedo decir cuál es, pero ese es el proceso por el que pasamos. Hubo mucha consideración de diferentes cosas y elegimos lo que más nos emocionaba".

A pesar de su enigmática respuesta, señaló que definitivamente, lo próximo que veremos en consolas de la saga será el juego multijugador de The Last of Us. “Es una experiencia para mi porque es el primer juego de The Last of Us donde no soy el escritor principal, el director... Estoy más en un papel de mentor, y estoy emocionado de ver cómo en el equipo trabajan juntos”, explica.

“Para mi es emocionante ver a otras personas tomar un papel de liderazgo en este mundo. No puedo esperar a descubrirlo” señaló.

Revisa la entrevista a continuación.


Contenido patrocinado