Concursos

Concurso: Conoce a Los Bunkers, usa tu tarjeta Tapp de Caja Los Andes y participa por un Meet & Greet

Descarga y usa Tapp para tus compras y estarás participando por entradas dobles para el show de Los Bunkers en Viña del Mar.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Imagen archivo

Ya lo sabes, ¡Es tu oportunidad de conocer a Los Bunkers, utiliza tu tarjeta Tapp de Caja Los Andes y participa por un Meet & Greet!

Sobre Tapp y detalles de cómo participar

Tapp es la tarjeta de Caja Los Andes que nace como una herramienta para complementar su propósito de inclusión financiera. Tapp busca apoyar la salud financiera de las personas, con ella se puede comprar, transferir, ahorrar, pero sobre todo ordenar los gastos.
La aplicación de Tapp se puede descargar desde Appstore y Google play.
Mientras más transacciones realicen, más oportunidades tienes de ganar, valen solo las transacciones iguales o mayores a $5.000, este monto puede generarse en una transacción o la suma de varias durante las fechas que se realice el concurso (entre el 15 al 23 de marzo).

Podrás ganar:

Serán tres personas ganadoras más acompañante. El premio incluye traslado ida y vuelta desde Rock&Pop a Quinta Vergara el día domingo 26 de marzo. Una vez en la Quinta Vergara, los seis ganadores tendrán la posibilidad de un Meet and Greet con Los Bunkers, para luego ser ubicados en un box preferencial donde disfrutarán el show.

Los Bunkers en Viña del Mar:

Este 26 de marzo en la Quinta Vergara, será la última fecha de esta serie de conciertos que celebran el regreso de Los Bunkers a los escenarios nacionales. Luego de este concierto, el grupo viajará al extranjero para una gira internacional.
Durante su fecha en Viña del Mar, la banda tendrá como telonero al músico y cantautor Eduardo Gatti, con quien han compartido durante distintos momentos de su carrera.
Puedes compar tus tickets para este último concierto de marzo aquí 

¡No lo olvides!

Descarga y usa Tapp para tus compras entre el 15 y 23 de marzo y automáticamente estarás participando por una de las 3 entradas dobles para el show Los Bunkers el 26 de Marzo en Viña del Mar, que incluye una gran experiencia VIP junto a la banda.


Contenido patrocinado