Noticias

Los Bunkers en Santiago: El setlist completo de su concierto en el Santa Laura

En total, fueron 32 canciones las que Los Bunkers incluyeron en su setlist del regreso, para un concierto cercano a las tres horas.

Los Bunkers Setlist
Pía Figueroa (@piaignaciaf)

Después de tanta espera, Los Bunkers finalmente dieron su tan esperado concierto de regreso a los escenarios. La legendaria banda nacional dio el primer show de su gira Ven Aquí en el Estadio Santa Laura, el primero de dos shows agotados en el recinto.

Cerca de tres horas de un concierto inolvidable donde repasaron sus más grandes éxitos, además de presentar en exclusiva una nueva canción, Rey. Para que recuerdes las más de treinta canciones que tocaron Los Bunkers, o quieres prepararte para el segundo show, te dejamos con el setlist oficial de su concierto.  

El setlist de Los Bunkers en el Santa Laura

32 fueron las canciones que formaron parte del épico concierto de Los Bunkers en el Santa Laura. Comenzando un poco después de las 21:00 horas, el show de la banda nacional se extendió por casi tres horas, con dos encores dedicados a los fieles fanáticos que pedían su regreso.

Miéntele fue la canción elegida para abrir la primera noche en el Santa Laura, la que hizo saltar, gritar y bailar a los miles de presentes en el estadio. Vida de Perros fue el disco con más canciones en la jornada, con Ahora que no estás, Llueve sobre la ciudad, Nada es igual, Te vistes y te vas, Ven aquí y el tema titular también siendo parte.

Además, siete covers fueron parte del setlist que Los Bunkers presentaron en su tan esperado concierto de regreso. Así, tocaron múltiples temas de su disco tributo a Silvio Rodríguez, Música Libre, además de La exiliada del sur, original de Violeta Parra. 

Una de las mayores sorpresas fue la inclusión de una nueva canción. Mauricio Durán hizo una introducción de Rey, primera canción de Los Bunkers en casi una década, y la que dedicaron a los jóvenes y la búsqueda de la identidad, sin importar la opinión del resto. 

cc: @periodistillo

Cabe señalar que, en conversación con Rock & Pop, Los Bunkers confirmaron que puede que haya uno que otro cambio en los setlists de sus conciertos. Sin embargo, señalaron que esta será la estructura oficial de sus shows de la gira Ven Aquí.

Setlist completo

  1. Miéntele
  2. Te vistes y te vas
  3. Yo sembré mis penas de amor en tu jardín
  4. Santiago de Chile
  5. Quién fuera
  6. Una nube cuelga sobre mí
  7. Las cosas que cambié y dejé por ti
  8. No necesito pensar
  9. Rey
  10. Ángel para un final
  11. Cura de espanto
  12. Deudas
  13. Nada es igual
  14. Vida de perros
  15. Ahora que no estás
  16. La velocidad de la luz
  17. Pequeña serenata diurna
  18. La exiliada del sur
  19. El detenido
  20. Si estás pensando mal de mí
  21. Fantasías animadas de ayer y hoy
  22. Pobre corazón
  23. Nada nuevo bajo el sol
  24. Canción para mañana
  25. No me hables de sufrir
  26. Bailando solo
  27. Ven aquí
  28. Entre mis brazos
  29. El necio
  30. Llueve sobre la ciudad
  31. Miño
  32. La era está pariendo un corazón


Contenido patrocinado