Noticias

"Esta no la han escuchado": Los Bunkers estrenaron nueva canción, Rey, en primer concierto del Santa Laura

La nueva canción de Los Bunkers está dedicada a la nueva generación y la búsqueda de la identidad, sin importar la opinión del resto.

Los Bunkers nueva canción
Rock & Pop

Un épico momento se vivió en el regreso a los escenarios de la banda chilena. En su primer concierto en el Santa Laura, Los Bunkers estrenaron una nueva canción, su primer lanzamiento oficial en años.

Rey es el título de este nuevo tema, que tomó por sorpresa a los miles de presentes en el primer show de la gira Ven Aqui. Según revelaron, la canción está dedicada a la nueva generación y es una oda a la búsqueda de la identidad, sin importar lo que diga el resto.

Los Bunkers estrenan nueva canción: Rey

Dentro de los épicos momentos que se vivieron en el concierto de Los Bunkers, impacto causó el estreno de una nueva canción. Una completa sorpresa fue el debut en vivo de Rey, nuevo tema de la banda chilena y primer lanzamiento en años.

Antes de tocarla, la banda explicó un poco la temática de la canción. Segun revelaron, Rey está dedicada a la nueva generación y su búsqueda de identidad, la que los miembros aplauden y celebran. Así, le hacen una oda a presentarse tal como son, sin importar las opiniones o prejuicios del resto.

"Se trata de las generaciones nuevas, rompiendo con el molde clásico de pensar. Está dedicada a todos los jóvenes y es una invitación para que definan una identidad que se acomode con ellos, sin pensar nunca en lo que los demás les dicen", señaló Mauricio Durán sobre la nueva canción de Los Bunkers.

"Puedo ser quien quiero ser. Estar donde quiero estar", canta Álvaro López en un himno synth sobre la identidad y la importancia de encontrar tu lugar en el mundo. Una bella canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales, siendo su primera canción en casi una década.  

Por ahora, no se sabe si es un sencillo promocional de la gira o el comienzo de una nueva era musical. Hace unos días, Rock & Pop conversó con Los Bunkers sobre la posibilidad de nueva música y adelantaron un poco de lo que se venía.


Contenido patrocinado