Noticias

¿Nueva música de Los Bunkers? Esto fue lo que dijo la banda

Rock and Pop conversó en exclusiva con la banda penquista, quienes entregaron detalles de su regreso a los escenarios

Los Bunkers
Los Bunkers

Después de casi una década, una de las bandas más influyentes de la música chilena regresará a los escenarios. Así es, estamos hablando de Los Bunkers, quienes darán inició a su gira Ven Aquí, el próximo 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura, para después continuar con su tour por Chile y México.

El anunció de su reencuentro dejó a miles de fanáticos expectantes y con el bichito picando sobre la posibilidad que la banda pueda lanzar nueva música. Y para resolver esa duda, Rock and Pop tuvo una entrevista en exclusiva con Los Bunkers, quienes conversaron sobre su regreso y lo que se viene a futuro.

¿Nueva música de Los Bunkers? Esto fue lo que dijo la banda

El pasado 1 de marzo, Los Bunkers realizaron un showcase gratuito y sorpresa en la Blondie. Más de 500 personas asistieron a ver a la banda en la previa de su regreso oficial a los escenarios.

Y en esa misma jornada, el grupo conformado por Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, conversó en exclusiva con Rock and Pop sobre su trayectoria y como fue volver a juntarse después de casi 10 años en los que cada uno tuvo proyectos personales.

"Lo primero que había que hacer era sortear ese momento que mencionaba Mauri. Saber si eso iba a estar intacto, tanto la química como la amistad y después vimos todo lo musical", mencionó Francisco Durán, guitarrista y miembro de la banda.

"Y también pensamos hay una gran cantidad de gente que va a ver el grupo ahora y no lo vio en su momento cuando estuvimos activos. Claro porque quizás eran muy pequeño. Yo creo que toda esa gente va a quedar muy contenta con lo que van a ver en esto shows. Está la posibilidad de que vengan canciones nuevas, sí está esa posibilidad. Pero no tenemos algo como tan concreto como para decirte. Ahora, estamos concentrados en lo de los conciertos", agregó Durán.

Hasta el momento, no hay ninguna información oficial sobre material nuevo. Sin embargo, tampoco se descarta. Por el momento, solo nos queda esperar a los conciertos, para así ver sí ahí tendremos alguna sorpresas. 


Contenido patrocinado