Noticias

Revelan la reacción de Will Smith tras brutal broma de Chris Rock: "Está avergonzado"

Will Smith no estaría nada feliz con el nuevo especial de Chris Rock, en el que no dudó en atacarlo a él y a su esposa.

Will Smith Chris Rock
Getty Images

A un año del incidente en los Premios Oscar, revive la polémica entre Will Smith y Chris Rock. Esto, tras el estreno del nuevo especial del comediante en Netflix, donde se lanzó con todo contra el actor y su esposa, Jada Pinkett-Smith. 

El humorista criticó la cachetada que le dio Will Smith en los Oscar, recordó la infidelidad de su esposa y lanzó dardos bastantes brutales contra su relación. Ahora, una fuente revela la reacción del ganador del Oscar después de su estreno. 

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock?

Según reportó Entertainment Tonight, una fuente reveló la reacción de Will Smith tras el especial de Chris Rock en Netflix. Al parecer, el actor no habría visto el especial de comedia, pero se habría enterado de este por la reacción viral en redes sociales.

"Will está avergonzado y herido por lo que Chris dijo sobre él y su familia", señaló la fuente sobre la reacción del actor. "No lo vio, pero la gente le contó lo que Chris dijo. Está en todos lados cuando buscas en redes sociales", continúa la fuente.

Además, el actor también estaría bastante molesto con la plataforma de streaming por darle el especial. "Will también está molesto de que Netflix haya sido parte de esto y cree que Chris insultando a Jada otra vez es algo bajo", añadió al medio.

El especial de Chris Rock es el primer evento masivo en el que el comediante referencia lo ocurrido con Will Smith en los Premios Oscar 2022. En este, se puede ver que el humorista quedó bastante molesto con la situación y todavía no se explica lo que pasó. 

Cabe recordar que Will Smith golpeó a Rock después de que este hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa. Minutos después, ganó el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en King Richard, premio que aceptó entre lágrimas y pidiendo disculpas. 


Contenido patrocinado