Noticias

Chris Rock arremete contra Will Smith tras cachetada: "Todos lo llamaron una p***"

Tras un año de la polémica cachetada, Chris Rock finalmente respondió con todo contra Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Chris Rock Will smith oscars slap GettyImages-1239559145 web
Getty Images

El momento que muchos habían estado esperando tras casi un año llegó: Chris Rock respondió el polémico momento en que Will Smith lo abofeteó en los premios Oscar 2022.

Tal vez porque el comediante sabía que gran parte de la audiencia esperaba ese momento, lo guardó casi al final de su presentación del sábado por la noche. Show que fue transmitido en vivo por Netflix bajo el nombre "Chris Rock: Selective Outrage"

Cuando finalmente llegó el momento, Rock no se contuvo y arremetió con todo contra Smith, a su esposa Jada Pinkett Smith, y abordó los problemas maritales de la pareja. Recordemos que ella reconoció una affaire con el cantante 20 años menor, August Alsina.

“Ya sabrán lo que me pasó, cuando Suge Smith me golpeó… La gente decía, ¿te dolió? ¡Todavía duele! ¡Tengo ‘Summertime’ resonando en mis oídos!” bromeó.

Chris Rock continuó: “Sé que no pueden diferenciarlo frente a la cámara: Will Smith es significativamente más grande que yo. No somos del mismo tamaño, ¿de acuerdo? Will Smith hace películas sin camisa. Nunca me has visto hacer una película sin camisa" dijo entre risas del público. Si estoy en la película siendo operado a corazón abierto, estoy en un suéter. ¡Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película! ¿Creen que audicioné para ese papel? ¡Él interpretó a Muhammad Ali, yo interpreté a Pookie en New Jack City! ¡Interpreté a un pedazo de maíz en Pootie Tang!"

Chris Rock sin filtro contra Will Smith

Will Smith practica la indignación selectiva”, dijo Rock a la audiencia. “Indignación porque todo el mundo sabe qué carajos pasó. Todos los que realmente saben, saben que no tengo nada que ver con esa mierda. Yo no estuve metido en ningún enredo” dijo en relación a la infidelidad de Pinkett Smith.

Pero no se detuvo ahí, habló directamente de la infidelidad. “Su esposa estaba f***ando con el amigo de su hijo. OK, ahora, normalmente no hablaría de esta mierda, pero por alguna razón, esta gente va y ponen esa mierda en Internet. No tengo idea de por qué dos personas talentosas harían algo tan bajo. ¿Qué carajo?"

"Y todos hemos sido engañados" continuó Chris Rock. "Todo el mundo aquí ha sido engañado. Ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en la televisión”.

Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó" agregó el comediante. "Todos en el mundo lo llamaban perra. Traté de llamar al hijo de p***, traté de llamar a ese hombre y darle mis condolencias, no me atendió”. Continuó mientras enumeraba a todas las personas que llamaron a Will Smith "perra" después de la entrevista.

Todos lo llamaban perra, ¿y a quién golpeó? A mí, un negro al que sabe que podría vencer. Esa es una mi***a que haría una perra".


Contenido patrocinado