Noticias

"Aléjate de ella": Fans de Taylor Swift se lanzan contra Elon Musk tras extraños tweets de él

Los comentarios de Elon Musk se llenaron de críticas por parte de los fanáticos de Taylor Swift, quienes salieron a defenderla.

Taylor Swift Elon Musk
Getty Images

Los fanáticos de Taylor Swift no están nada felices con Elon Musk. Esto, luego de que el magnate y dueño de Twitter lanzara unos extraños tweets sobre la cantante, que no le causaron nada de gracia a la fuerte fanaticada de la estrella pop. 

Esto, cuando la cantante de Anti-Hero finalmente regresó a los escenarios, con una épica gira que promete ser uno de los shows más importantes de la música pop. 

¿Qué pasó con Elon Musk y Taylor Swift?

A través de Twitter, Elon Musk respondió a una publicación que hizo Taylor Swift. En esta, se ve a la cantante ensayando para su nueva gira, que comenzó el pasado viernes 17 de marzo, con un show que duró más de tres horas. 

Ante las fotos, Musk le respondió solo con el emoji de un cigarro, lo que los usuarios interpretaron como "smoking" (ardiente). Posteriormente, respondió con un emoji riéndose ante la idea de que ambos hacen una buena pareja. 

@elonmusk

"Su habilidad de resonancia límbica es excepcional", escribió Elon Musk en otro tweet, que muchos interpretaron como intentos de coqueteo a Taylor Swift. Cabe señalar que esta no le respondió y no hizo ninguna mención a sus dichos. 

Sin embargo, quienes sí hablaron de sus tweets fueron los fanáticos de Swift, quienes no quedaron nada felices con sus coqueteos. "Aléjate de ella", le escribió uno de los usuarios, quienes quieren que el magnate deje de escribirle a la cantante. 

"¿A quién intentas poner celoso?" "El coqueteo más tonto de la historia", fueron otros comentarios que recibió Elon Musk por parte de los fieles fanáticos de Taylor Swift. Y es que el polémico magnate claramente no es del gusto de los seguidores de Swift.

Taylor Swift tiene una relación hace ya más de seis años con el actor Joe Alwyn, a quien le dedicó una de sus más recientes canciones, que estrenó para celebrar su esperado regreso a los escenarios. 


Contenido patrocinado