Noticias

¿A qué hora? Taylor Swift lanzará 4 nuevas reversiones de sus canciones

Antes de comenzar su esperada gira, Taylor Swift sorprenderá a los fanáticos con nuevas versiones de sus canciones.

Taylor Swift nuevas canciones
Getty Images

Taylor Swift está de regreso con nuevas reversiones de algunas de sus icónicas canciones. La artista, que se ha puesto como misión volver a grabar sus primeros discos, anunció el lanzamiento de cuatro nuevos temas para celebrar que cada vez queda menos para su regreso a los escenarios.

Esto, poco meses después de romper todos los récords con su último álbum de estudio, Midnights. Ahora, la cantante se prepara para su primer lanzamiento del 2023, año que la verá iniciar su gira mundial, la primera en años.

Taylor Swift anuncia nuevas reversiones de sus canciones

A través de sus redes sociales, Taylor Swift anunció la llegada de cuatro nuevas reversiones de sus canciones. Se trata de cuatro grabaciones inéditas, incluyendo una canción que grabó originalmente durante la era de Lover, All of the Girls You Loved Before.

Eyes Open, Safe & Soundla canción que hizo para Los Juegos del Hambre, If This Was a Movie son las otras canciones que tendrán su "Taylor's Version". Estas se lanzarán a la medianoche de Estados Unidos, es decir, a las 01:00 horas de la madrugada del viernes 17 de marzo.  

Por su parteAll of the Girls You Loved Before es una canción que la cantante grabó en sus sesiones de Lover, pero que no se publicó en ese entonces. Esta se filtró hace unas semanas y causó furor en TikTok, lo que explica su lanzamiento junto a las otras reversiones.

Los lanzamientos no vienen de la nada. Las nuevas versiones de las canciones de Taylor Swift vienen cuando falta nada para que la cantante regrese a los escenarios, con su primer show el viernes 17 de marzo. En la ocasión, será acompañada de Paramore, quienes serán teloneros de su primera fecha.

Por ahora, Taylor Swift ha mantenido en secreto todos los detalles de su gira, adelantando solo que será un repaso por toda su carrera. Cabe recordar que este es el tan rumoreado tour que la haría venir a Sudamérica y tener su tan esperado debut en Chile.


Contenido patrocinado