Noticias

¿Cuál? La canción de Taylor Swift que será estudiada en la Universidad de Stanford

¡Lo hizo otra vez! Ahora la Universidad de Stanford decidió impartir un curso de una popular canción de Taylor Swift.

Taylor Swift All Too Well
Getty Images

A finales de 2021, la cantautora Taylor Swift lanzó Red (Taylor's Version), su segundo álbum regrabado y el onceavo de su carrera musical. El disco esta compuesto por más de 30 sencillos, entre los cuales destacan populares sencillos como I Knew You Were Trouble, We Are Never Ever Getting Back Together, 22 y All Too Well.

Hace un par de años, la Universidad de Texas, en Austin se vio interesada en analizar la extensa discografía de la cantante de 33 años. Y todo apunta que la historia se volvería a repetir, ya que la Universidad de Stanford se encuentra muy interesada en impartir un curso que analice uno de los últimos sencillos de Swift.

¿Cuál? La canción de Taylor Swift que formará parte de la malla de la Universidad de Stanford

Tras el lanzamiento del video de 10 minutos de All Too Well, protagonizado por la actriz Sadie Sink y Dylan O’Brien, que el sencillo ha tomado mucha más relevancia de la que ya tenía en la discografía de Taylor Swift.

Con más de 84 millones de reproducciones en YouTube, el sencillo cautivó el interés de la Universidad de Stanford, quienes estarían muy interesados en impartir un curso que analice en profundidad el exitoso sencillo de Taylor Swift.  La clase que tiene como título "Todo demasiado bien (versión de diez semanas)" y que será impartida por Nona Hungate, tiene como principal objetivo analizar en profundidad el sencillo.

"En mi tiempo de tomar clases de teoría musical, fue muy difícil para mí participar en el trabajo del curso porque siempre estamos buscando cursos como si estuviéramos viendo canciones que se escribieron hace cientos de años", comentó la instructora.

"Elegí a Taylor Swift específicamente porque es muy popular, por lo que es más probable que la gente se entusiasme con ella", añadió Hungate sobre su decisión de analizar el sencillo All Too Well.


Contenido patrocinado