Noticias

¿Qué dijo? Brendan Fraser elogia la actuación de Sadie Sink

En una entrevista con Digital Spy, el protagonista de The Whale se sinceró sobre sus impresiones al verla trabajar

Brendan Fraser
Getty Images

Brendan Fraser es el hombre del momento en Hollywood. Su reciente interpretación en "The Whale" le dio una nominación a los Premios Oscar y lo lanzó a un mundo lleno de popularidad y prestigio.

Sin embargo el actor no es el único que aparece en el filme, pues junto a él se encuentra Sadie Sink, quien interpreta a su hija ficticia. La actuación de la joven ha sido muy elogiada por varias personas, entre las que se encuentra también su coprotagonista.

¿Qué dijo Brendan Fraser sobre la actuación de Sadie Sink?

Anteriormente el protagonista de The Whale ya había elogiado a Sadie. Sin embargo, ha sido en conversación con Digital Spy, que se sinceró sobre sus impresiones al verla trabajar. "Por Dios ¿Cuántos años tiene? Esta niña es buenísima. Su talento precede a sus años de experiencia. La vi todos los días obtener la estrella de oro (haciendo alusión a la recompensa que los niños reciben cuando hacen algo bien) en todos los apartados".

"Fue algo que no he visto a ningún otro actor joven, cómo saber ser tan preciso, tan inventivo, cómo ser tan consistente, tener esa elocución perfecta sin ser afectado. Podría seguir y seguir, y te lo prometo, quiero hacerlo. Ella es simplemente genial", agregó Fraser.

Brendan también notó que trabajar en ese proyecto parecía haber inspirado la actuación de Sadie en Stranger Things. "Debo señalar, que fue después de 'The Whale' cuando volvió e hizo la cuarta temporada de Stranger Things donde se enfrentó al monstruo aterrador de Vecna, y corrió colina arriba".

"Y creo que logró poner a ese monstruo con cola entre las piernas, debido a su experiencia enfrentándose a su padre (risas). Sé que todos, sé que hablo por mí y por ella, todos mejoramos nuestra actuación después de hacer esta película", finalizó el actor.


Contenido patrocinado