Noticias

¿Cuándo? House of The Dragon confirma fecha de rodaje de la segunda temporada

La producción de House of The Dragon oficialmente confirmó la fecha en que continuarán rondando la historia de la Casa Targaryen.

House Of The Dragon 2
HBO MAX

No cabe dudas que la primera temporada de House of the Dragon, la precuela y spin-off de Game of Thrones fue todo un éxito para la plataforma de streaming. Solo con su capítulo debut, la serie protagonizada por Matt Smith, Milly Alcock y Paddy Considine rompió el récord al convertirse en el mejor estreno en la historia de HBO Max con más de 9,986 millones de espectadores en su noche de estreno.

La serie creada por Ryan Condal y George R. R. Martin ahonda en la historia de la familia Targaryen 200 años antes que los hechos narrados en Game of Thrones. A lo largo de los 10 capítulos que fueron emitidos durante el segundo semestre de 2022, la casa Targaryen se enfrenta a las dificultades posterior a la destrucción de Valyria.

Es por ello que los creadores no dudaron al momento de continuar con la historia de la Casa Targaryen, que en esta nueva entrega está planteándose continuar con la historia de Rhaenyra y La Danza de los Dragones. Pese a que todavía no existe una fecha concreta de estreno para la segunda temporada, desde la producción ya se esta barajando la fecha tentativa para comenzar el rodaje.

¿Cuándo comenzará el rodaje? Esto dijo la producción de House Of The Dragon

Según el reporte de Production Weekly, la segunda temporada de House Of The Dragon comenzará su rodaje el próximo 6 de marzo y tendrá lugar en España y Reino Unido.

Pese a que es una buena noticia para los fanáticos de la serie, cabe recalcar que a la fecha la Casa del Dragón todavía no cuenta con una fecha oficial para el estreno de la nueva temporada. No obstante, se espera que durante los próximos meses con los primeros vistazos del rodaje, la producción anuncie una fecha tentativa, que hasta ahora solo se especula que podría ser entre fines de 2023 y comienzos de 2024.

House Of The Dragon 2


Contenido patrocinado