Noticias

Emilia Clarke explica por qué no quiere ver House of the Dragon: "Es muy raro"

Aunque ella fue parte de la misma franquicia, Emilia Clarke confesó que no quiere ver House of the Dragon.

Emilia Clarke House of the Dragon
HBO

Emilia Clarke dio su opinión sobre la serie precuela de Game of Thrones, la tan popular House of the Dragon. La actriz, que interpretó Daenerys Targaryen en el icónico show original, dio su veredicto sobre esta nueva serie que se centra en la Casa Targaryen. 

Sin embargo, su respuesta sorprendió a los fanáticos. Y es que la actriz nominada al Emmy confesó que no ha visto ni un solo capítulo del exitoso show de HBO y que tampoco tiene planeado el hacerlo. 

¿Qué dijo Emilia Clarke sobre House of the Dragon?

En conversación con Variety, Emilia Clarke se sinceró sobre House of the Dragonla serie que nos revela la historia detrás del show que ella protagonizó por casi una década. Aunque está feliz por su éxito, la actriz confiesa que jamás lo ha visto. 

"Es muy raro. Estoy muy feliz de que ocurra. Estoy muy feliz por todos los premios... Simplemente no puedo hacerlo", confesó Clarke sobre qué opina de la serie. Así, pese al éxito de la producción de HBO, esta sigue sin ver un solo capítulo.

"Es demasiado extraño. Es como que alguien dijera, '¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año? ¿Quiéres ir a esa reunión?'. Asó es como me siento. Así que la estoy evitando", continuó la actriz que famosamente interpretó a Daenerys Targaryen. 

Aunque hay referencias a Game of Thrones, la nueva serie hace pocas referencias a la serie original. Sin embargo, el primer capítulo de House of the Dragon sí menciona al personaje de Emilia Clarke, adelantando que estos eventos ocurren siglos antes de lo que pasó en su tiempo. 

Tras su éxito rotundo, HBO ya está trabajando en una segunda temporada de House of the DragonSin embargo, al menos por ahora, no se tiene una fecha confirmada de cuándo podríamos ver esta nueva parte. 


Contenido patrocinado