Noticias

La película ganadora del Oscar, con Margot Robbie, y que es tendencia en Netflix

Margot Robbie tuvo su primera nominación a los Premios de la Academia gracias a esta película que es tendencia.

Margot Robbie Netflix
Neon

Una de las películas más icónicas en la carrera de Margot Robbie finalmente está disponible en Netflix. Se trata de la cinta que le ganó el reconocimiento por parte de los críticos, logrando su primera nominación a los Premios Oscar. 

Esto, en medio del estreno de una nueva cinta en los cines, con la que ha recibido aplausos. Así, este 2023 podría recibir otra nominación a los Premios de la Academia. 

La película de Margot Robbie que es tendencia en Netflix

Margot Robbie entró al Top 10 de las películas más vistas del momento en Netflix Chile. Esto, gracias a una de sus películas más icónicas, I, Tonya, que le consiguió su primera nominación como Mejor Actriz en los Oscar. 

I, Tonya es una película biográfica sobre la infame y trágica historia de Tonya Harding, una patinadora cuya carrera profesional terminó luego de su papel en el ataque a otra patinadora, Nancy Kerrigan. 

La película indaga en su tóxica y violenta relación con su madre, interpretada por la gran Allison Janney, cuya forma de crianza afectó negativamente a Tonya. Asímismo, se centra en la violencia doméstica y manipulación que sufrió de su esposo, interpretado por Sebastian Stan.

Estrenada en 2017, I, Tonya recibió tres nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo Mejor Actriz para Margot Robbie, Mejor Actriz de Reparto para Allison Janney y Mejor Edición. De estas tres, fue Janney quien terminó levantando la estatuilla. 

Sin embargo, la película de Margot Robbie causó bastante polémica. Y es que los más críticos acusaron a la película de intentar limpiar la imagen de Tonya Harding, mientras que otros aplaudieron su forma de retratar la historia y mostrar los desafíos por los que pasó la patinadora. 

Margot Robbie no es ajena a las películas polémicas. Ya está en cina Babylonla nueva cinta de Damien Chazelle (La La Land), que está siendo bastante divisiva por mostrar un Hollywood mucho más decadente del que algunos imaginan. 


Contenido patrocinado