Noticias

A 15 años de Breaking Bad: Walter White y Jesse Pinkman se reúnen para un evento muy especial

Para la alegría de los fanáticos, los protagonistas de Breaking Bad se reunirán finalmente, aunque solo por un pequeño momento.

Breaking Bad
Getty Images

Desde su lanzamiento en 2008, Breaking Bad, ha sido una de las series más exitosas y aclamadas por la audiencia. Protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, cuenta la historia de un profesor de química que se convierte en un traficante de drogas local, tras fabricar la metanfetamina más pura.

La producción emitió 62 episodios durante 5 temporadas, hasta que el 29 de septiembre del 2013 llegó a su fin. A pesar de que ya han pasado 15 años de su estreno, los fanáticos siguen esperando el reencuentro de Walter White y Jesse Pinkman, los personajes principales. Y para la alegría de muchos, la espera se acabo.

Walter White y Jesse Pinkman se reúnen para un evento muy especial

Para traficar drogas no basta con solo tener el conocimiento, necesitas saber llevarlo a la práctica. Es por eso que en Breaking Bad, Walter White estaba acompañado de Jesse Pinkman, su antiguo alumno que sabía como moverse en los callejones criminales de Albuquereque.

Ahora, podremos volver a ver a los personajes haciendo de las suyas, pero solo por un corto momento. Todo gracias a Pop Corners, un snack de cabritas que viene en divertidos chips triangulares, y que traerá un nuevo anuncio publicitario con Walter y Jesse como protagonistas.

El spot, será transmitido durante el Super Bowl del próximo 12 de febrero. No obstante, desde ya podemos verlos en un adelanto, vistiendo aquel traje blanco que utilizaban para "cocinar". En el clip de 17 segundo, el actor Aaron Paul, come unos nachos con queso mientras disfruta de una puesta de sol junto a la icónica caravana.

Cuando suena la canción original de la serie, la cámara retrocede y muestra la silla vacía de Walter. La secuencia  termina con Paul diciendo su famosa frase: "Yo, what's up?".


Contenido patrocinado