Noticias

Aaron Paul cambió legalmente su nombre y el de su hijo

Aunque todos conocen al actor como Aaron Paul, este no era su nombre original en el certficiado de nacimiento.

Aaron Paul nombre
Getty Images

El actor de Breaking Bad, Aaron Paul, anunció que finalmente cambió su nombre de manera legal. Y es que, aunque todos conocen al interprete con este nombre, este no era el que tenía originalmente y ahora decidió hacer el cambio oficial.

Además, reveló que también cambió el nombre de su hijo, del que ha compartido algunas tiernas fotos. Así, ahora toda la familia tiene el mismo apellido.

¿Aaron Paul se cambió su nombre?

Un dato que quizás solo algunos fanáticos de Aaron Paul conocían, es que este no era su nombre original. Legalmente, el actor de Breaking Bad fue registrado como Aaron Sturtevant, por el apellido de su padre. Sin embargo, siempre ha hecho su carrera con Paul como su apellido.

Tal como reportó TMZ, el actor oficialmente realizó el papeleo necesario y ahora legalmente va con el nombre con el que todos los fanáticos lo conocen. Además, su esposa, Lauren Parsekian, ahora también adoptará Paul como apellido.

Aaron Paul y Lauren Paul
Aaron Paul y Lauren Paul

Asimismo, la pareja también cambió oficialmente el nombre de su pequeño hijo. Anteriormente, el pequeño nació bajo el nombre de Casper Emerson Paul, como aparecía legalmente. Sin embargo, ahora la pareja lo cambió a Ryden Caspian Paul.

Cabe señalar que, aunque el pequeño de la pareja se registró bajo el nombre de Casper, Aaron Paul siempre lo presentó con el nombre que ahora tiene legalmente. Así lo hizo hace unos meses en Instagram, cuando publicó una tierna imagen de su hijo. 

Hijo de Aaron Paul
Hijo de Aaron Paul

"Estoy tan feliz que estés en este mundo, niño hermoso. Te prometo hacerte sentir orgulloso, pequeño", escribió Aaron Paul en abril, un mes después del nacimiento de su hijo, presentándolo en las redes sociales. "Ya era tiempo de compartir la noticia de su llegada. Te amamos", continuó el actor en la tierna foto.

Recientemente, Breaking Bad fue elegida como una de las mejores series de la historia. Revisa la lista completa aquí.


Contenido patrocinado