Noticias

18 años después: Lindsay Lohan recrea icónica canción navideña de Chicas Pesadas

Dos décadas después de Chicas Pesadas, Lindsay Lohan volvió a cantar la icónica canción navideña que aparece en el filme.

Lindsay Lohan Chicas Pesadas
Paramount Pictures

Lindsay Lohan emocionó a todos los fanáticos de Chicas Pesadas (Mean Girls) con una especial canción. 18 años después del estreno de la icónica comedia, la actriz estrenó su cover de Jingle Bell Rockel clásico navideño que las Plasticas bailan en una memorable escena.

Esto, como parte de la película que marcará su tan esperado regreso al cine. Y es que Lohan se prepara para volver con todo a la industria, con una ansiada comedia romántica ambientada en la época navideña.  

Lindsay Lohan recrea canción de Chicas Pesadas

Una de las escenas más icónicas de Chicas Pesadas es cuando Lindsay Lohan y el resto de las Plasticas hacen un sensual baile al ritmo de Jingle Bell Rock. Aunque la presentación no salió como se esperaba, el momento es de los más recordados y graciosos de la cinta.

Ahora, 18 años después de la película de Tina Fey, finalmente tenemos la versión completa en la voz de Lindsay Lohan. Como parte de la banda sonora de su nueva películaFalling for Christmas, la también cantante debutó su cover de este clásico navideño.  

Y es que, aunque la canción originalmente la estrenó Bobby Helms en 1975, Lindsay Lohan y el resto de las actrices de Chicas Pesadas la trajeron a una nueva generación. Así, casi dos décadas después, la escena sigue siendo de las más icónicas y una que se repite con cada época navideña.

En su nueva película, Lindsay Lohan interpreta a una consentida heredera de hoteles quien sufre un duro accidente que la deja con amnesia. Así, intentará recuperarse mientras recibe la ayuda de un padre soltero (Chord Overstreet) y su hija.

Hace unos meses, Amanda Seyfried, quien interpretó a Karen en Chicas Pesadastambién se refirió a su trabajo en la película. Sin embargo, la nominada al Oscar señaló que no todo fue positivo sobre su experiencia, por los comentarios misóginos que recibió por su personaje.


Contenido patrocinado