Noticias

Teletón 2022: ¿A qué hora se presentará Stefan Kramer?

El comediante volverá al escenario de la Teletón para realizar una presentación hacia el final de la campaña.

teletón show
AGENCIA UNO

La Teletón comenzará durante la noche del día viernes 4 de noviembre y se extenderá hasta la madrugada del domingo 6. En un total de 27 horas, la Teletón debe alcanzar la meta de este año, que supera los 35 mil millones de pesos. 

El evento contará con 6 bloques transmitidos por la televisión abierta, y será conducido por 15 rostros distintos, sumados a Mario Kreutzberger, que abrirá paso a la siguiente generación de colaboradores de la Teletón. 

teletón meta
AGENCIA UNO

¿Cuáles serán los horarios de la Teletón?

La maratón partirá con la “Obertura” en el Teatro Teletón, desde las 22:00 horas del viernes 4 hasta las 2:00 de la mañana del sábado 5. En esta instancia, los espectadores podrán disfrutar de una presentación de una de las embajadoras, además de shows de artistas como Piso 21 y Polimá Westcoast. 

Seguido a este bloque, comentará la “Madrugatón”, de 2:00 a 7:00 horas, en la mañana del sábado 5. Aquí se presentarán distintos comediantes e imitadores, como señala T13

El tercer bloque, televisado entre las 7:00 y las 12:00 horas, contará con performances de artistas como Circo Pastelito y Tachuela Chico, Sinergia Kids y The Soldiers

El cuarto bloque se realizará entre las 12:00 y las 16:00 horas, y comenzará con un homenaje a los 100 años de la radio en Chile. Después, la maratón terminará la jornada en el Teatro Teletón, para moverse hasta el Estadio Nacional para el Gran Cierre. 

¿A qué hora se presentará Stefan Kramer?

El aclamado comediante se presentará durante el cierre de la campaña en el Estadio Nacional, el día sábado 5 alrededor de la media noche. El comediante es conocido por sus imitaciones a personajes populares de la actualidad chilena. 

El rango de personajes va desde políticos a personajes de la farándula chilena, pasando por músicos y artistas de distinta índole. 

Kramer todavía no ha adelantado qué personajes llevará consigo al escenario del Estadio Nacional, así que tendremos que esperar a la noche del sábado para conocerlo. 


Contenido patrocinado