Noticias

Teletón 2022: ¿Cómo utilizar el botón digital para aportar desde la casa?

Para esta Teletón 2022, habrán dos métodos para quienes quieran aportar en línea, desde la comodida de su casa.

Teletón 2022
Agencia Uno

Este viernes 4 de noviembre comienzan las 27 horas de la Teletón 2022. Un año más, se realizará esta maratón televisiva que busca recaudar fondos para la fundación que ayuda a niños, niñas y adolescentes con discapacidad motora. 

Como en años anteriores, hay una importante meta que se busca superar con los aportes de los chilenos. Este año, se facilitará el proceso a quienes quieran ayudar desde la comodidad de su casa, sin tener que ir hasta el banco. Así, se presentó un botón digital y un código QR que cobrarán protagonismo durante la campaña.

¿Cómo aportar a la Teletón 2022 desde la casa?

La forma más clásica de aportar a la Teletón 2022 es ir presencialmente a las sucursales del Banco de Chile, alrededor del país. Sin embargo, aquellos que prefieran realizar sus aportes sin salir de su casa, también tienen alternativas online.

Por ejemplo, se continuará con la implemetación de un Botón Digital en las aplicaciones móviles de los distintos bancos que operan en el país. Así, puedes ingresar a los sitios web de estas o a las aplicaciones en el celular, hacer click en el botón y hacer tu aporte completamente online.

Haz tu aporte

Además, la Teletón 2022 implementará por primera vez la opción de un código QR, el que estará en la pantalla durante las 27 horas. Quienes quieran aportar, solo deberán escanearlo con sus telefónos y serán dirigidos directamente al sitio web de Banco de Chile.  

La meta actual de la Teletón 2022 es $35.248.655.075, monto que se alcanzó en la más reciente edición de este evento, realizado en diciembre de 2021. Así, la misión de este año es igualar o superar la impresionante cifra que se alcanzó en la última versión.

Conoce más información

Las 27 horas de la Teletón de este año comenzarán a las 22:00 horas de este viernes 4 de noviembre y se espera que termine pasada la medianoche del día siguiente, con un masivo evento en el Estado Nacional que contará con importantes nombre.

Recientemente, Un País Generoso conversó con Don Francisco sobre la que será la primera edición de la Teletón en la que no sea el principal animador.

 


Contenido patrocinado