Noticias

Amanda Seyfried revela los "asquerosos" comentarios que recibió tras Chicas Pesadas

Una escena en particular de Chicas Pesadas terminó con comentarios bastante inapropiados para Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried Chicas Pesadas
Paramount Pictures

Ya han pasado 18 años desde que Amanda Seyfried llegó al estrellato tras ser una de las protagonistas de Chicas PesadasLa célebre actriz interpretó a Karen Smith, una de las tres Plásticas que terminó cautivando a los fanáticos por sus divertidas escenas.

Sin embargo, no todo fue tan positivo tras el estreno de la película. A casi dos décadas desde su lanzamiento, la actriz reflexionó sobre la reacción a su personaje y los "asquerosos" comentarios que recibió en entrevistas tras el éxito del filme.

¿Qué dijo Amanda Seyfried sobre Chicas Pesadas?

Cuando tenía solo 18 años, Amanda Seyfried se convirtió en una de las protagonistas de Chicas Pesadas. Interpretando a Karen Smith, la joven actriz logró su rol más importante para ese momento, uno que sigue siendo icónico hasta hoy.

Lamentablemente, también tuvo que vivir de primera mano los comentarios sexistas por parte de fanáticos y la prensa. Así lo reveló en una entrevista con Marie Claire, donde se refirió a una de las escenas más populares de Mean Girls. 

Se trata del momento en el que Karen asegura que puede predecir el tiempo, pues sus senos siempre le dicen cuando está lloviendo. Posteriormente se le ve trabajando como meteoróloga, donde usa lo que ella llama su "quinto sentido".

Según explica Amanda Seyfried, muchos le preguntaban si es que ya estaba lloviendo por esta escena de Chicas Pesadas, siempre haciendo referencia a sus senos. "Siempre me sentí muy asqueada por eso. Tenía 18 años. Eran muy asquerosos", aseguró la actriz.

"Creo que ser famosa cuando eres muy joven apesta. Te hace sentir completamente insegura en el mundo", continuó la actriz de Mean Girls en la reveladora entrevista. Además, aconsejó a los actores jóvenes actuales de que no se confíen que el mundo y la industria han cambiado y se cuiden ante el acoso de medios.


Contenido patrocinado