Noticias

Vuelve el gran Hanamichi Sakuragi: Revelan trailer de la película de Slam Dunk

La película de Slam Dunk explorará un tipo distinto de animación, más parecido a las producciones modernas del anime.

Slam Dunk película
Toei Animation

Finalmente se lanzó el primer trailer de The First Slam Dunk, la tan esperada película del icónico manga y anime de deportes. A un mes del lanzamiento del filme, tenemos este emotivo vistazo que nos adelanta lo que se viene en una cinta que encendió la nostalgia de todos.

Y es que, aunque han pasado 26 años desde que terminó el anime, los fanáticos siguen recordando Slam Dunk con cariño y siempre han soñado con su continuación. Ahora, finalmente podrán ver lo nuevo del gran Hanamichi Sakuragi. 

La esperada película de Slam Dunk

Este 3 de diciembre se estrenará, en los cines japoneses, la tan esperada película de Slam Dunk. Casi tres décadas después de que terminó la adaptación del manga, llegará una nueva cinta que revivirá la popular historia del equipo de basquetbol en la preparatoria Shohoku.  

En una transmisión de Toei Animation, se reveló el trailer oficial de The First Slam Dunk. En la ocasión, se sorprende a los fanáticos con una animación renovada y muy distinta a la que conocimos en el anime. Y es que esta vez la animación en 3D y el CGI se harán presente en la historia.  

Por ahora, se tienen casi nulos detalles en torno a la trama que será parte de la película de Slam DunkSin embargo, los fanáticos esperan que el filme pueda adaptar algunos de los capítulos del manga que el anime no pudo terminar, pudiendo darle una conclusión.

Recientemente, Slam Dunk regresó a la televisión chilena y los fanáticos pudieron revivir esta icónica serie que conquistó a todos durante los noventa. Así, quienes se enamoraron de la historia hace casi treinta años, pueden volver a verla a través de la señal de Senpai TV. 

The First Slam Dunk
The First Slam Dunk

La película de Slam Dunk se estrena en los cines japoneses el 3 de diciembre. 


Contenido patrocinado