Noticias

¿Aló, nostalgia? Slam Dunk y Sakura Cardcaptor vuelven a la televisión chilena

Dos de las series que marcaron la infancia de miles, Slam Dunk y Sakura Cardcaptor, regresarán a la televisión chilena.

Slam Dunk Senpai TV
TV Asahi

Gran semana para los fanáticos chilenos del anime. Hace solo unos días, te contamos que se realizará el Ghibli Fest, un festival de cine que proyectará en la gran pantalla algunos de los grandes clásicos del Studio Ghibli. Ahora, otra gran noticia para los amantes del género.

Y es que se confirmó que regresarán a la televisión chilena dos grandes animes de nuestra infancia. Se trata del clásico de deportes Slam Dunk y la icónica serie animada de fantasía, Sakura Cardcaptor, que vuelven a Senpai TV. 

Slam Dunk volverá con Senpai TV

Senpai TV anunció que Slam Dunk y Sakura Cardcaptor serán algunas de las icónicas series que se sumarán a su programación. El canal chileno de anime actualizó su lista de títulos para octubre e incluirá estos indisputables clásicos del género. 

Con todos sus capítulos y en full HD, Slam Dunk se estrenará este martes 4 de octubre a las 17:30 horas. Cabe señalar que su regreso a la televisión chilena se celebrará con un capítulo doble y con el doblaje original que emocionó a tantos fanáticos. 

Y el regreso de la serie llega en perfecto momento. Y es que en los últimos meses hemos tenido múltiples adelantos de la esperada película que se lanzará de Slam Dunk. Será el 22 de diciembre cuando finalmente se estrene la esperada cinta de anime. 

Por su parte, Sakura Card Captor llegará a Senpai TV el jueves 6 de octubre a las 19:30 horas. Será todos los capítulos originales con el doblaje que conociste y que ahora regresará a la televisión chilena en formato Full HD. 

Junto con Sakura Slam Dunk, Senpai TV también celebró otros dos estrenos desde finales de septiembre y que continuarán durante octubre. El primero es la segunda temporada de Los Archivos de Kindaichilos martes a las 19:00 horas, y la miniserie de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), Kids on the Slop, jueves a las 18:30 horas. 

Puedes conocer más en el sitio web oficial del canal.