Noticias

De It al Conde Orlok: Bill Skarsgard será el nuevo Nosferatu

El actor Bill Skarsgard, conocido por el payaso It, será el encargado de protagonizar la nueva versión fílmica de Nosferatu.

Bill Skarsgard Nosferatu
Getty Images

Finalmente se confirmó el actor que interpretará al Conde Orlok en una nueva película. Será Bill Skarsgard, conocido por interpretar al terrorófico payaso Pennywise en la más reciente adaptación de It, quien sea el encargado de protagonizar la nueva versión de Nosferatu.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el proyecto a cargo del director Robert Eggers. Y es que se confirmó que Anya Taylor-Joy se deberá bajar del esperado filme debido a problemas con su agenda. 

Bill Skarsgard protagonizará Nosferatu

Deadline confirmó en exclusiva que la nueva versión de Nosferatu encontró su protagonista en Bill Skarsgard. El actor, conocido por protagonizar la más reciente versión de It y hacer la voz de Kro en Eternals, interpretará al terrorífico Conde Orlok. 

Cabe señalar que It no es su único proyecto de terror, demostrando que es un género en el que se siente bastante cómodo. Recientemente, fue parte del elenco de Barbarian, una de las películas de terror más impactantes y comentadas del 2022. 

Bill Skarsgard como Pennywise
Bill Skarsgard como Pennywise

Anteriormente, se esperaba que Bill Skarsgard colaborara con Robbert Eggers en The Northmandonde trabajaría junto a su hermano, Alexander Skarsgard. Lamentablemente, se debió bajar del proyecto por temas de agenda y ahora tendrá su revancha en esta cinta de terror. 

Originalmente, Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) sería quien interpretaría a la protagonista femenina de NosferatuSin embargo, deberá salir de la producción debido a problemas en su agenda. Cabe recordar que actualmente está grabando Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road. 

Lily-Rose Depp
Lily-Rose Depp

Ahora, es Lily-Rose Depp, protagonista de la nueva serie de The Weeknd e hija de Johnny Depp, quien interpretará a la contraparte femenina de Bill Skarsgard. Por ahora, los detalles del proyecto son escasos y se espera que comience a grabar el próximo año con un estreno sin confirmar.

 


Contenido patrocinado