Noticias

"Fue un infierno": Scooter Braun rompe el silencio tras apoderarse de los discos de Taylor Swift

Taylor Swift anunció que regrabaría sus álbumes luego de que el agente musical Scooter Braun comprara los masters de su catálogo musical.

scooter braun taylor swift
Getty Images

Como bien saben los denominados swifties o fanáticos de Taylor Swift, la artista se encuentra regrabando todos los álbumes de su carrera luego de que el polémico agente musical Scooter Braun comprara los masters de sus discos, generando grandes tensiones entre él, ella y sus seguidores.

Ahora, el mánager decidió revelar la "lección" que le dejó toda esta situación en la que incluso llegó a ser agredido.

"Aprendí una lección muy importante"

Cabe recordar que en 2018, Scooter Braun compró Big Machine Group, adquiriendo también los derechos de los primeros 6 álbumes de Taylor Swift. Lo cual ella no respaldó y que resultó en una gran cantidad de reacciones violentas y críticas.

En ese momento, la cantante afirmó que el trato la tomó por sorpresa y terminó embarcándose en un proyecto para volver a grabar estos discos como Taylors Version. Sin embargo, el agente musical terminó vendiendo el catálogo de canciones y desde entonces, vendió su compañía a HYBE de Corea del Sur, mientras aún continúa representando a figuras como Justin Bieber y Ariana Grande.

Ahora, en entrevista con el programa The Limits, este dijo que desearía haber podido lidiar con la adquisición de forma diferente. “Aprendí una lección importante de (la compra de Big Machine)”, comenzó a decir.

“Cuando hice ese trato, estaba bajo un acuerdo de confidencialidad muy estricto con quien lo poseía, y no podía decírselo a ningún artista”. Añadió, refiriéndose indirectamente al propietario de Big Machine, Scott Borchetta.

“No me lo permitieron. No estaba legalmente permitido. Lo que le dije fue: 'Oye, si alguno de los artistas quiere volver y comprar esto, tienes que hacérmelo saber'. Y compartió una carta conmigo disponible públicamente que, el artista al que te refieres dijo: 'No quiero participar de mis masters'. He decidido no hacer este trato, bla, bla, bla'”. Añadió al respecto.

¿Qué dijo Scooter Braun luego de los problemas que le generó comprar los masters de los álbumes de Taylor Swift?

Y Scooter Braun añadió cómo comenzaron sus problemas con Taylor Swift. “Estaba emocionado de trabajar con todos los artistas del sello. Entonces, cuando finalizamos el trato, comencé a hacer llamadas telefónicas para decir, oigan, soy parte de esto. Y antes de que pudiera hacerlo, hice cuatro llamadas telefónicas; Empecé a hacer esas llamadas telefónicas, y fue el infierno".

"Así que creo que todo se desvirtuó. Creo que cuando tienes un conflicto con alguien es muy difícil resolverlo si no estás dispuesto a tener una conversación. Entonces, lo que lamento es que asumí que todos, una vez que se hiciera el trato, tendrían una conversación conmigo, verían mi intención, verían mi carácter y dirían, genial, hagamos negocios juntos. E hice esa suposición con personas que no conocía”. Añadió el agente musical sin mencionar directamente a la cantante.

Scooter Braun agregó lo siguiente. “Y aprendí una lección importante de eso, que nunca más puedo hacer esa suposición. No puedo ponerme en un lugar de la arrogancia al pensar que alguien simplemente estaría dispuesto a tener una conversación y estar emocionado de trabajar conmigo”.

“Así que elijo verlo como una lección de aprendizaje, una lección de crecimiento, y les deseo lo mejor a todos los involucrados. Y estoy alentando a que todos ganen porque no creo en alentar a que la gente pierda”. Finalizó en otra parte de la conversación.

Para conocer las agresiones que le hicieron los fanáticos de Taylor Swift, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado