Noticias

Tras polémica con Taylor Swift: Scooter Braun la acusa de "militarizar" a sus fans

Scooter Braun, a quien Taylor Swift acusa de comprar masters de todos sus discos, dice que los artistas deben ser responsables con sus fans.

Taylor Swift Scooter Braun
Getty Images

Taylor Swift actualmente se encuentra regrabando todos sus discos luego de asegurar que Scooter Braun adquirió los derechos de los masters de su música. Esto ha provocado que miles de fanáticos le brinden insultos y hasta "amenazas de muerte" al ejecutivo musical.

¿Qué dijo Scooter Braun sobre Taylor Swift?

Ahora, el también productor musical reveló que la cantante está "militarizando a sus fanáticos.

En entrevista con The Beat de MSNBC, Scooter Braun se sinceró acerca de Taylor Swift, compartiendo sus opiniones acerca de la cantante y sobre sus fanáticos, también denominados swifties.

Al respecto, habló sobre la adquisición de los masters de Taylor Swift. Y de que no aprecia que los artistas "militaricen" a su base de fanáticos.

“La persona que era dueña de los masters de Taylor a lo largo de su carrera no era yo, y cuando yo estaba comprando un sello discográfico, en realidad le dije a ese grupo: 'Si en algún momento ella quiere volver y ser parte de esta conversación, por favor cuéntame, porque yo no haría un trato como este'”.

Luego continuó. "Me mostraron un correo electrónico, que ahora se ha hecho público, donde ella dijo que había querido avanzar en esa negociación y que ya no estaba interesada en hacer ese trato".

Asimismo, Scooter Braun añadió que sentía que "Taylor tiene todo el derecho de regrabar sus discos". Y que también "tiene todo el derecho de conseguir sus masters, le deseo lo mejor y no tengo ningún interés en decir nada malo sobre ella".

El ejecutivo musical, que trabaja con figuras como Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, también dijo que aunque "nunca dije nada malo sobre (Taylor Swift) en el pasado, y no voy a hacerlo ahora". Asegura que la única cosa con la que no está de acuerdo es que utilice como "armamento a su base de fanáticos".

También dijo que los artistas que los militarizan, usualmente saben lo que es "ser ridiculizados". Además de que estos deben tener un nivel de "responsabilidad" con ellos.

¿Por qué la cantante está regrabando todos sus álbumes?

Taylor Swift actualmente se encuentra regrabando todos sus discos luego de asegurar que Scooter Braun adquirió los derechos de los masters de su música.

Si bien Scooter Braun no dijo específicamente que la estrella del pop incitó a sus fanáticos a atacarlo, dijo que los que se irritan pueden generar condiciones inseguras para las familias. Incluso, luego de comprar los masters de Taylor Swift, el ejecutivo musical dijo en una publicación de Instagram de 2019 (ahora eliminada), que recibió "numerosas amenazas de muerte".

Revisa el video de la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado