Noticias

"No nos conocíamos" Bella Ramsey y Pedro Pascal hablan de su pasado en Game of Thrones

Años antes de trabajar juntos en The Last of Us, Bella Ramsey y Pedro Pascal ya habían aparecido en la misma serie.

Bella Ramsey y Pedro Pascal
Getty Images

Pedro Pascal y Bella Ramsey son las estrellas del momento tras el estreno de la nueva serie de HBO. Los actores protagonizan The Last of Us, la adaptación del videojuego homónimo, que ya es todo un éxito y causa furor en redes sociales.

Sin embargo, los fanáticos de seguro recordarán que esta no es la primera serie donde ambos trabajaron. Mucho antes de esta producción, Pascal y Ramsey trabajaron en Game of Thronesaunque revelan que nunca se conocieron. 

Pedro Pascal y Bella Ramsey recuerdan su paso por GOT

Años antes de The Last of Us, Pedro Pascal y Bella Ramsey trabajaron en Game of Thrones. El actor chileno interpretó a Oberyn Martell en la serie, mientras que la joven actriz le dio vida a la querida Lyanna Mormont.

Sin embargo, al trabajar en distintas temporadas y ser parte de historias diferentes, estos jamás se conocieron durante su paso por la serie. Pese a esto, los actores afirman que su pasado en la serie sí influyó en su relación para el nuevo show. 

Pedro Pascal en Game of Thrones
Pedro Pascal en Game of Thrones

"Siento que nos hizo venir desde una misma familia, sin que nos conocieramos", señaló Pedro Pascal sobre el paso de ambos por Game of Thrones. "Es un lazo entre los dos antes de tener la oportunidad de hacerlo. Así que estoy agradecido", continuó el actor.

Por su parte, la joven actriz de The Last of Useñaló que es gracias a este show que tiene su carrera. "No creo que sería una actriz sin Game of Thrones, porque nunca pensé serlo y de pronto ocurrió", afirmó Bella Ramsey.

Bella Ramsey en GOT
Bella Ramsey en GOT

Además, confesó que tiene bastante fe en que esta serie se podría convertir en un fenómeno similar al que fue Game of ThronesSin embargo, adelante a que probablemente no será tan larga como esa serie. 

Anteriormente, los creadores de The Last of Us ya adelantaron cuántas temporadas podríamos tener. 


Contenido patrocinado