Noticias

¿Vendrá a Chile? Aseguran que la nueva gira de Taylor Swift llega en octubre a Sudamérica

El medio argentino El Día dio a conocer que Taylor Swift llegaría a Sudamérica en octubre y que ya tendría un estadio agendado.

taylor swift en chile
Getty Images

Tras el estreno de su reciente álbum "Midnights", ahora Taylor Swift se prepara para su nueva gira "The Eras Tour", con la que promete repasar todos sus trabajos discográficos en un espectáculo de lujo como ella los sabe hacer, y tras meses de rumores de que podría venir a Chile, señales están llegando desde Argentina, donde un medio local dio a conocer que la artista ya tendría agendados dos conciertos.

¿Taylor Swift en Chile? Aseguran que la cantante llegará a Latinoamérica en octubre de 2023 con The Eras Tour

De acuerdo a fuentes exclusivas de el diario EL Día, la cantante estadounidense se estaría presentando en la ciudad de La Plata. Estas aseguran que las fechas serían para el 6 y 8 de octubre en el Estadio Único.

Cabe destacar que la primera etapa de su gira comenzará en marzo y se terminará en agosto. Sin embargo, según el medio, la organización del recital de Taylor Swift en Argentina ya solicitó el permiso para montar el operativo en la ciudad y así preparar el show de la cantante.

Esta será la sexta gira mundial de la voz de Anti-Hero, una de las estrellas del pop más escuchadas en la actualidad, y la primera que dará en cinco años.

Si bien se había asegurado que por este año ya estaba descartado que Taylor Swift diera conciertos en Sudamérica, trasladando esta etapa de su tour para comienzos de 2024, al parecer este rumor que afirma el medio comunicaría un cambio de planes en el itinerario.

Por eso mismo, solo queda esperar algunas semanas o meses para ver si es que comienzan a emerger otros rumores de negociaciones o anuncios en redes sociales con respecto al debut de la artista en nuestro territorio.

Para conocer a la famosa banda de rock a la que Taylor Swift invitó para acompañarla en su nueva gira y que ella calificó como "un sueño hecho realidad", entra a este enlace.


Contenido patrocinado