Noticias

"Un sueño hecho realidad": Taylor Swift habla de su gira con Paramore

Paramore será una de las bandas y artistas que apoyará a Taylor Swift en su tan esperada nueva gira mundial.

Taylor Swift Paramore
Getty Images

Taylor Swift reveló su emoción sobre salir de gira con nadie menos que de Paramore. La exitosa cantante regresará a los escenarios este 2023 y compartirá escenario con la banda liderada por Hayley Williams, mientras ellos se preparan para lanzar su nuevo álbum de estudio.

Ahora, la interprete de Bejeweled se sinceró sobre lo que significa para ella el subirse al escenario junto a la icónica banda. Esto, en medio de rumores de que ella podría visitar nuestro país con este nuevo tour mundial. 

Taylor Swift y su gira con Paramore

Paramore conversó con Billboard sobre su nueva álbum de estudio, This Is Why, su regreso a los escenarios y sumarse a la esperada gira de Taylor Swift. La misma cantante se unió al artículo para explicar su emoción de tocar junto a la banda. 

Y es que estas se conocen desde que eran solo unas adolescentes, en la escena musical de Nashville. Así, Swift señala que es bastante especial el haber visto a Hayley Williams hacerse paso por la industria musical y poder girar juntas.

Paramore para Billboard
Paramore para Billboard

"Crecimos juntas como adolescentes de Nashville escribiendo nuestra música, así que se siente muy especial comenzar la gira juntas, dos décadas después. Recuerdo estar constatemente emocionada inspirada por su integridad artística", señaló Taylor Swift.

"Hayley es una artista tan fascinante, porque es muy multifacética. Es audaz, feroz y completamente al mando. Es un sueño hecho realidad el unir fuerzas de esta manera", continuó la exitosa cantante sobre su admiración por la líder de Paramore.

Por su parte, Hayley Williams recordó la vez que una Taylor Swift de 19 años le dijo que quería ser como Carole King, algo que la sorprendió en ese momento. "Me equivoqué. Esta mujer está cambiando de géneros y mezclando en otros aspectos de la cultura pop y ayudando a definirla", afirmó la cantante.

Paramore se presentará en la primera fecha del nuevo tour de Taylor Swift, el 17 de marzo del 2023. Esto, después de su gira por Latinoamérica, donde darán un concierto completamente vendido en el Movistar Arena el 5 de marzo.