Noticias

Con las piernas al aire: Shia Labeouf sorprende vestido de mujer para su nueva película

El actor Shia Labeouf protagonizará "Megalopolis", la nueva película del director Francis Ford Coppola que está en pleno rodaje.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
shia labeouf Megalopolis
Getty Images

Tras las acusaciones que le hizo la cantante FKA Twigs por violencia y abuso sexual, sumado a las polémicas que tuvo con la directora de la película, Dont Worry Darling, la cual finalmente no pudo protagonizar, Shia Labeouf ha tenido unos años complicados, sin embargo, ya estaría preparándose para su nueva película, Megalopolis, donde sorprendió, caracterizado completamente, interpretando a una mujer.

Megalopolis: Actor Shia Labeouf sorprende vestido de mujer para la próxima película de Francis Ford Coppola

Shia LaBeouf impactó con su gran cambio de look tras usar un vestido largo que fluye, maquillaje completo y tacones muy altos mientras filmaba fuera de un teatro para la próxima película "Megalopolis". Del director Francis Ford Coppola, esto el miércoles 18 de enero por la noche en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

Al actor de 36 años de edad lo vieron filmando junto a grandes figuras cinematográficas como Chloe Fineman, Isabelle Kusman y Jon Voight, entre otros, durante esa noche.

El look de Shia Labeouf presentaba medias de red brillantes e incluso una manicura completa. Estas fotos se están volviendo virales mientras los fanáticos intentan deducir más sobre esta misteriosa película.

Esta película presenta un conjunto repleto de estrellas que incluye también en su reparto a los siguientes actores. Adam Driver, Aubrey Plaza, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Laurence Fishburne, Grace VanderWaal, Kathryn Hunter y más.

La sinopsis de Megalopolis, de acuerdo al medio GQ, dice lo siguiente: "En Nueva York, una mujer se divide entre la lealtad a su padre, que tiene una visión clásica de la sociedad, y su amante, más progresista y preparado para el futuro".

Por el momento, no se ha fijado una fecha de estreno en este momento, ya que la cinta recién comenzó a rodarse en noviembre de 2022. Por lo que podría estrenarse a finales de 2023 o comienzos del siguiente año.

shia labeouf Megalopolis

shia labeouf Megalopolis

shia labeouf Megalopolis

Just Jared


Contenido patrocinado