Noticias

"Comí papas durante dos semanas": Robert Pattinson habla de los estándares corporales masculinos

A pesar de que el actor no siente disgusto por su imagen, habló sobre los estándares corporales "insidiosos" que enfrentan los hombres.

Robert Pattinson
Getty Images

Robert Pattinson no es ajeno a ponerse en forma para sus papeles. Lo hemos visto desde "Crepúsculo" hasta su última película "Batman". A pesar de que el actor no siente disgusto por su imagen, habló sobre los estándares corporales "insidiosos" que enfrentan los hombres, tanto dentro como fuera de Hollywood.

Robert Pattinson y los estándares corporales masculinos

En un articulo de la Revista Es, Pattinson declaró que "incluso si solo estás observando tu ingesta de calorías, es extraordinariamente adictivo, y no te das cuenta de lo insidioso que es hasta que es demasiado tarde”. Si bien mencionó que nunca ha tenido problemas con su propia imagen corporal, "probó todas las modas que se le ocurren, todo excepto la constancia".

"Una vez comí nada más que papas durante dos semanas, como una desintoxicación. Sólo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente es una limpieza... definitivamente pierdes peso".

El actor agregó que también probó la dieta Keto. "Yo estaba como, "Oh, ¿Hay una dieta en la que solo comes tablas de charcutería y queso todo el tiempo? "Sin embargo no se dio cuenta que no podía tomar cerveza, ya que anulaba por completo el progreso.

Una de sus resoluciones para 2023 es probar la constancia y conseguir un perro. “Pasé tantas horas mirando fotos de diferentes perros, quiero decir literalmente durante meses y meses, así que si no obtengo uno, será una pérdida de tiempo colosal”.

Actualmente Robert Pattinson se encuentra trabajando en un filme de ciencia ficción que es dirigido y coproducido por Bong Joon-ho, el  director de Parasyte. "No se parece a nada que haya hecho antes. La película es tan loca, es un estilo de trabajo completamente diferente". declaró el actor. "Mickey 17” se estrenará en marzo del 2024.


Contenido patrocinado