Noticias

The Last of Us: La regla que Pedro Pascal rompió en la serie

Al actor chileno Pedro Pascal no le gusta seguir las reglas. Y es que durante su preparación para The Last Of Us rompió unas cuantas normas.

Pedro Pascal Last Of Us
gettyimages

El estreno de The Last Of Us el pasado 15 de enero, posicionó a la serie como el segundo mejor estreno de HBO Max. Tan solo con un capítulo emitido, la serie ya ha sido considerada como la mejor adaptación de un videojuego jamás realizada.
El chileno Pedro Pascal, quien es el encargado de personificar a Joel en esta nueva producción, parece no ser muy bueno acatando reglas.

Y es que el actor, que también ha formado parte de producciones como Game Of Thrones y recientemente en The Mandalorian, tiene una forma muy peculiar de preparar sus personajes previo al rodaje.

Para familiarizarse con Joel Miller, el personaje principal de la adaptación del juego de PlayStation, Pascal tuvo que quebrantar ciertas reglas que la producción le pidió que no hiciera con la finalidad de entregar una actuación realista y fiel a los deseos de los jugadores.

Pedro Pascal Last Of Us

¿Cuál? Esta es la medida que Pedro Pascal rompió al grabar The Last Of Us

Antes de comenzar a rodar The Last Of Us, la producción fue tajante con el elenco: No deben jugar al videojuego de Naughty Dog durante el rodaje de la serie. La solicitud de HBO era para evitar que los actores se vieran condicionados a la hora de interpretar a sus personajes. Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie, sí acató las reglas. Por el contrario a su coprotagonista, Pedro Pascal le ganó la curiosidad.

En una entrevista con WIRED, el actor reconoció los motivos que lo llevaron a ignorar las instrucciones de la producción. "No había oído hablar del juego. La instrucción de HBO fue: No juegues. Los ignoré. Traté de jugar y era muy, muy malo en eso. (Pero mi sobrino era fantástico). Era importante para mí tomar notas que estaban directamente relacionadas con lo que había originalmente en el juego: física, visual y vocalmente", reveló Pascal.

 


Contenido patrocinado