Noticias

The Last Of Us: La sádica amenaza del creador a los que molestan a Bella Ramsey

Tras las críticas y odio que ha recibido Bella Ramsey por Game Of Thrones y The Last Of Us, el showrunner Craig Mazin, dio una advertencia.

Bella Ramsey last of us
HBO / Getty Images

Este domingo 15 de enero se estrenó el primer capítulo de The Last Of Us, esperada adaptación del popular videojuego en formato serie que protagoniza Pedro Pascal como Joel, y Bella Ramsey como Ellie, y recientemente la actriz, que también protagonizó Game of Thrones reveló que ha tenido que enfrentar a varios críticos por su desempeño en esta serie.

Sin embargo, ahora el creador de la nueva producción de HBO, Craig Mazin, decidió defenderla proporcionando una sádica advertencia para quienes la sigan molestando.

The Last Of Us: Showrunner, Craig Mazin, amenaza a los haters de Bella Ramsey

En entrevista con Elle (vía Tomatazos), el showrunner de The Last Of Us, habló sobre la reacción negativa de los fanáticos con respecto a los alegatos de que Bella Ramsey no se parece al personaje del videojuego que interpeta en esta nueva serie. Lo cual le ha traído varios insultos y críticas.

"En esta industria, hay una chica nueva y dicen: 'Bueno, no queríamos a la chica nueva. No pedimos una chica nueva. No me gusta esta chica nueva. No se parece a la niña vieja’. Entonces, lo que va a pasar, si miran, van a decir: 'Bueno, la chica nueva está bien. Ella no es tan buena como la niña anterior, pero la niña nueva está bien’. Luego dirán: ‘Me encanta esta niña nueva’. Luego, finalmente, llegarán a: ‘Si alguien lastima a esta niña nueva, Los mataré'". Comenzó a decir Craig Mazin.

Y luego el creador de la serie añadió que se siente como Joel con respecto a Ellie, es decir con ganas de matar con sus propias manos a aquellos que han atacado a Ramsey. "Me siento sobre ella (Bella Ramsey) como Joel se siente sobre Ellie, es decir, cuando leo a la gente decir cosas que considero crueles, estúpidas, quiero encontrarlos y matarlos con mis propias manos".

 


Contenido patrocinado