Noticias

Finn Wolfhard reacciona a las críticas de Millie Bobby Brown a su "pésimo" beso en Stranger Things

Luego de que Millie Bobby Brown asegurara que Finn Wolfhard es un "pésimo besador", este decidió responder a las críticas.

finn wolfhard millie bobby brown (1)
Getty Images

Hace algunos meses, Millie Bobby Brown se hizo viral luego de someterse a un detector de mentiras y revelar que los besos que le dio Finn Wolfhard en una de las primeras temporadas de Stranger Things, "apestan". Sin embargo, ahora el actor decidió responder.

Stranger Things: ¿Qué respondió Finn Wolfhard a las críticas que hizo Millie Bobby Brown de su beso?

En esa oportunidad (la cual puedes revisar en este video), se le preguntó si Finn Wolfhard es "un pésimo besador", a lo que respondió sin dudar lo siguiente. "Lo es", por lo que la prueba consideró que su respuesta era verdadera.

Luego se le preguntó: "¿Entonces no ha mejorado?". Y a lo que Millie Bobby Brown respondió: “Conmigo no, no”. El detector de mentiras determinó una vez más que estaba diciendo la verdad.

En un nuevo episodio de The Drew Barrymore Show (vía NME), se le preguntó al actor cómo se sentía acerca de los comentarios de su coprotagonista.

La estrella cinematográfica dijo que estaba "bien con eso", y agregó lo siguiente. "Mi primer beso en pantalla fue con Millie, pero no sabía cómo abordar eso de ninguna manera".
"No hubo nada donde me dijeran: 'Vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar'". Explicó, y agregó que su confusión lo llevó a "casi darle un cabezazo".

“La forma romántica de decirlo fue que le di un cabezazo. Pero yo tenía 12 años (de edad), así que probablemente habría hecho lo mismo si no estuviera en la pantalla frente a todo el mundo”. Añadió de acuerdo al medio.

Cabe destacar que a Finn Wolfhard se le verá próximamente junto a Julianne Moore en el debut como director que tendrá Jesse Eisenberg en When You Finish Saving the World. Producción que sigue a una madre y un hijo que luchan por conectarse.

La película se estrenará en Estados Unidos, y aun no tiene una fecha de estreno en Chile o alguna plataforma de streaming.


Contenido patrocinado