Noticias

Millie Bobby Brown se hace viral por su respuesta sobre los besos de Finn Wolfhard

Millie Bobby Brown se sometió a un detector de mentiras y debió responder sobre sus besos con Finn Wolfhard.

Millie Bobby Brown Finn Wolfhard
Netflix

Millie Bobby Brown causó furor en redes sociales tras su honesto comentario al hablar de su compañero de Stranger Things, Finn Wolfhard. Y es que la actriz detrás de Eleven respondió cómo era besar al interprete de Mike, su interés amoroso en la serie.

Al parecer, los románticos momentos de Stranger Things no están causando mucho efecto en la joven actriz, quien tuvo un divertido comentario al referirse a los besos de sus compañero. Esto, mientras se sometía a un detector de mentiras.  

¿Qué dijo Millie Bobby Brown sobre Finn Wolfhard?

En conversación con Vanity Fair, la estrella de Stranger Things Enola Holmes 2 se sometió a un detector de mentiras. En la ocasión, Millie Bobby Brown respondió sobre qué opina de sus románticas escenas con Finn Wolfhard en la serie. 

"Es Finn [Wolfhard] un mal besador", fue la pregunta que le hizo la entrevistadora. "Lo es", respondió Millie sin ninguna duda, mientras el detector de mentiras demostraba que la actriz decía la verdad. "Está diciendo la verdad, él es un mal besador", concluyó el sujeto.

Tras no poder evitar las risas, le entrevistadora le preguntó si es que ha mejorado sus besos desde la primera temporada. "No conmingo, no", continuó Millie Bobby Brown sobre los besos de Finn Wolfhard. Además, reveló que jamás se lo había dicho y se enterará con esta entrevista.

En la misma entrevista, Millie Bobby Brown respondió otras curiosas preguntas sobre Stranger Things. Así, señaló que está de acuerdo con la muerte de Eddie, que prefiere a Nancy con Jonathan, que quiere ver más muertes en la serie y hasta opinó del peinado de su amigo, Noah Schnapp.

Recientemente, la joven actriz estrenó su más reciente película, Enola Holmes 2. La secuela de la comedia de misterio la ve regresando como la hermana menor de Sherlock Holmes, en una cinta de la que nos contó todo en una entrevista.


Contenido patrocinado