Noticias

Con detector de mentiras: Millie Bobby Brown se sincera sobre el corte "pelela" de Noah Schnapp en Stranger Things

Mientras la evaluaba un detector de mentiras, Millie Bobby Brown dio a conocer cómo se manejó el corte de pelo del personaje de Noah Schnapp.

millie bobby brown noah schnapp
YouTube: Variety / Netflix

Este año Netflix hizo furor con el estreno de la temporada 4 de Stranger Things, que trajo de regreso a la protagonista Millie Bobby Brown como Eleven y a su compañero de elenco, Noah Shnapp, como Will Byers.

Stranger Things: Millie Bobby Brown revela su opinión sobre el corte de cabello del personaje de Noah Schnapp en la serie

Y en redes sociales, el corte de pelo del actor ha recibido todo tipo de comentarios, con algunos criticándolo y otros calificándolo como adecuado en cuanto a la época en la que se retrata la historia. Sin embargo, la actriz dio a conocer su opinión sincera sobre ello.

Mientras tomaba una prueba del detector de mentiras de Vanity Fair, Millie Bobby Brown respondió preguntas sobre la popular serie de la plataforma de streaming. Así como de otros aspectos de su vida personal y profesional.

Sin embargo, al momento de cuando le preguntaron sobre el corte de pelo "pelela (como se le dice en Chile a uno de este tipo)", la estrella cinematográfica dijo ella esquivaba a los creadores, Matt y Ross Duffer cuando estos le preguntaban sobre la opinión que ella tenía.

"¿Un mejor amigo dejaría que otro se cortara el pelo?". Preguntó el entrevistador a Millie Bobby Brown, mientras se deslizaba una fotografía de Noah Schnapp caracterizado como su personaje en Stranger Things 4 ante ella.

"Él quiso ponerse en esa posición". Dijo ella. Y cuando se le preguntó si es que pensaba que los hermanos Duffer le pedían su opinión sobre este controversial corte de cabello, respondió: "Todos los días".

Para conocer cuál fue la escena de Stranger Things que casi hizo vomitar a Millie Bobby Brown durante las primeras temporadas, haz clic en este enlace.

Revisa el video completo de la entrevista a la actriz de la popular producción a continuación:


Contenido patrocinado