Noticias

Llevan un año juntos: Chris Evans es captado junto a su novia

Aunque llevan ya cerca de un año de relación, es primera vez que se tienen fotos de Chris Evans junto a su novia.

Chris Evans novia
Getty Images

Tal parece que Chris Evans finalmente confirmó los rumores de que tiene una nueva novia. El actor de The Gray Man fue captado de la mano con la también actriz, Alba Baptista, con quien ya llevaría un año de relación, según nuevos reportes.

Además, el actor dejó un coqueto comentario en Instagram, que para muchos confirmó este romance. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales también han criticado la relación. ¿La razón? La diferencia de edad entre ambos actores. 

¿Quién es la novia de Chris Evans?

Hace unas semanas, comenzó un rumor de que Chris Evans oficialmente tenía una nueva novia. Tras las celebraciones de Halloween, crecieron las especulaciones de que el actor estaba saliendo con Alba Baptista, luego de que la madre de ella subiera la misma foto que Evans.

Ahora, PageSix publicó las primeras imágenes que confirman la relación. En las nuevas fotos, se puede ver a Chris Evans y Alba Baptista caminando por las calles de New York, mientras van tomados de la mano. Así, estas son las primeras fotos en las que se les ve juntos.

Alba Baptista y Chris Evans
Alba Baptista y Chris Evans

Estas llegan poco después del reporte de la revista People, quienes afirmaron que la relación entre Chris Evans y su novia ya lleva más de un año. Además, una fuente aseguró que el actor está más feliz que nunca y se están volviendo bastante serios.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales fueron rápidos en criticar esta relación. Esto, debido a la diferencia de edad de los actores, quienes se llevan por 16 años. Cabe recordar que él tiene 41 años, mientras que ella tiene 25 años.  

Recientemente, la revista People nombró a Chris Evans como le Hombre Más Sexy del 2022, un título que el actor bromeó que le traería bromas dentro de sus amigos. Sin embargo, señaló que está feliz de hacer sentir orgullosa a alguien muy especial.


Contenido patrocinado