Noticias

Millie Bobby Brown revela la escena de Stranger Things que casi la hizo vomitar

Millie Bobby Brown reveló que debió grabar esta tan popular escena de Stranger Things con un balde a su lado.

Millie Bobby Brown Stranger Things
Netflix

Millie Bobby Brown ha pasado por momentos muy difíciles durante Stranger ThingsDebió raparse cuando era una niña, grabar escenas de violencia, momentos muy dramáticos y pasar gran parte de las temporadas gritando.

Sin embargo, su escena más difícil de todas es una de sus más tranquilas en la serie. Y es que la joven actriz dio una importante revelación, que la diferencia por completo a su personaje en la exitosa serie. 

¿Qué dijo Millie Bobby Brown sobre Stranger Things?

En conversación con WIREDdonde respondió las preguntas más populares sobre ella, Millie Bobby Brown hizo una gran revelación sobre su trabajo en Stranger Things. Y es que, a diferencia de Eleven, la actriz odia por completo los waffles. 

"No me gustan y las personas creen que sí", comentó la actriz, en referencia a las múltiples escenas donde su personaje las come, sobretodo en los primeros capítulos. De hecho, tanto es su disgusto por los waffles, que le daban ganas de vomitar al grabar estos momentos. 

"En Stranger Things, tenía un pequeño balde siempre a mi lado y ahí escupía. Porque no podía tragar los waffles ya que me daban ganas de vomitar", confesó Millie Bobby Brown. Algo sorpresivo considerando como esta es una de las grandes características de su personaje.

En la ocasión, la actriz también reveló como conoció a su actual novio, Jake Bongiovi. Según explicó la estrella de Enola Holmes 2, ella y el hijo de Jon Bon Jovi se conocieron a través de Instagram, siendo primero amigos y después novios. 

Stranger Things

Recientemente, Millie Bobby Brown reveló que uno de sus grandes sueños es interpretar a Britney Spears en una película sobre la Princesa del Pop. Sin embargo, la artista tuvo una dura respuesta a su idea y dejó claro que no tiene ningún interés que hagan una película sobre su vida. 


Contenido patrocinado