Noticias

No fue Stranger Things: Estudio elige la serie más popular de todo el mundo

La serie más popular del mundo alcanzó el número 1 en 126 países, y no se trata de una serie de habla inglesa.

NETFLIX - STRANGER THINGS

¿Lo habrías apostado? Un estudio reveló el show más popular del mundo, y, si bien es un show de Netflix, probablemente no es lo que esperabas. Si no sabías qué ver este fin de semana, aquí tienes la lista de los shows más populares del streaming.

Por el revuelo que ha causado la serie durante el tiempo que lleva en emisión, “Stranger Things” sonaba como una apuesta lógica para la serie más popular de Netflix a nivel mundial. 

Y es que fue mucho el impacto que causó la cuarta temporada, con los nuevos personajes que ingresaron a la historia y el espectacular soundtrack que acompañó los momentos críticos de la temporada. 

Pero, a pesar de todo esto, “Stranger Things” no alcanzó a entrar en el podio de las series más vistas alrededor del mundo. 

¿Cuál es la serie más popular del mundo?

Y es que, contrario a lo que muchos habrían pensado, la serie más buscada fue una producción surcoreana de Netflix que dio la vuelta al mundo: “Squid Game”. 

SQUID GAME
NETFLIX - SQUID GAME

El show, estrenado en 2021, cuenta la historia de un programa de juegos donde los participantes arriesgan su vida para ganar un millonario premio que podría cambiar sus condiciones. 

De acuerdo con lo que plantea el estudio, replicado por NME, “Squid Game” logró capturar la atención de los espectadores en 126 países del mundo. Así, se convertió en la serie más popular de las plataformas de streaming estudiadas. 

Siguiendo a esta producción se encuentra la serie española Elite, y en tercer lugar, la serie británica Bridgerton. Ambas ocuparon el primer lugar como la serie más popular en 3 países. “Stranger Things”, en tanto, alcanzó el primer lugar en Brasil. 

En Disney+, los espectadores prefirieron ver "Loki", mientras que en Apple TV+ la favorita fue "Ted Lasso". En el caso de Amazon, la serie más popular fue "Invincible".

¿Cuál fue la película más popular del mundo?

Los datos sobre la película más popular de Netflix dieron el favor a “Don’t Look Up”, que ocupó el primer lugar en las búsquedas de 42 países. 

Para Apple TV+, el filme que fue buscado en 71 países del mundo fue CODA, ganadora del Oscar a Mejor Película en la ceremonia del 2022. 

En Disney+, los espectadores de 99 países prefirieron ver “Black Widow”.

Los resultados completos del estudio, los puedes ver en este link, por si te inspiras para ese maratón de fin de semana. 


Contenido patrocinado