Noticias

Björk tocará con orquesta chilena en su concierto en nuestro país

Al igual que en el resto de sus shows en Latinoamérica, Björk será acompañada por una sinfónica nacional durante su show en Chile.

Björk en Chile
Getty Images

Este domingo 13 de noviembre, Björk finalmente hace su tan esperado regreso a Chile, en uno de los conciertos más esperados del año. La legendaria artista regresa a nuestro país como uno de los platos fuertes de la jornada final del Primavera Sound Santiago 2022. 

En la ocasión, la interprete presentará un show sinfónico, con emotivas versiones de sus más grandes clásicos. Además, será uno bastante especial, pues además estará acompañada de una orquesta nacional, conformada por jóvenes músicos chilenos.

El show de Björk en Chile

Hace unos días, Björk anunció que para sus shows en Latinoamérica, incluyendo el concierto en Chile, se presentaría junto a orquestas nacionales. Para presentar su íntimo show sinfónico, la artista será apoyada por múltiples músicos chilenos que interpretarán sus clásicos temas. 

Sera la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI Chile), conformada por integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y la de Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana, quienes tocarán con la artista en su show del domingo 13 de noviembre.

FOJI Chile
FOJI Chile

"Cantaré una colección de mis canciones junto a orquestras sudamericanas, algo así como un unplugged orquestal", anunció anteriormente Björk en sus redes sociales. Dicho y hecho, su show promete ser una gran oportunidad para estos músicos nacionales.

Anteriormente, Björk prometió que presentaría en Chile una combinación de sus últimos dos shows. Así, puedes esperar versiones de orquesta de sus más grandes éxitos, como también unas visuales vanguardistas e inmersivas, características de su estilo.

El concierto de Björk en Chile ya está causando bastante expectativa. Y es que, en las otras ediciones del Primavera Sound, el equipo de la artista le pidió al público que no utilizaran sus teléfonos para sacar fotos ni sacar videos durante su presentación. 

Sin embargo, de todas formas comenzaron a aparecer algunos registros en imágenes y videos de los presentes a su show. Björk se presentará en el Primavera Sound Santiago el domingo 13 de noviembre. 


Contenido patrocinado