Noticias

VIDEO: Jason Momoa se desnudó en plena entrevista y causó furor

Jason Momoa causó revuelo en su más reciente entrevista con Jimmy Kimmel, donde dejó muy poco a la imaginación.

Jason Momoa Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel

Jason Momoa rompió las redes sociales tras su aparición en el más reciente episodio de Jimmy Kimmel. Y es que el actor causó furor tras desnudarse en plena entrevista, dejando muy poco a la imaginación de los presentes.

Y es que la estrella de Aquaman ya había causado furor hace unos días, luego de una osada imagen en redes sociales. Ahora, Momoa repitió el momento en vivo, frente a todos los presentes del show y quienes miraban desde sus casas. 

Jason Momoa y su osada aparición en Jimmy Kimmel

En su más reciente aparición en Jimmy Kimmel Live!, Jason Momoa se refirió a la foto que rompió las redes sociales hace unas semanas. En la imagen, se le puede ver utilizando un malo, una prenda hawaiana similar a lo que nosotros conocemos como el taparrabos. 

"Estoy haciendo una serie. Soy el creador, escritor, director, productor y actor de esta serie de Apple. Y eso es lo que uso todos los días", señaló Jason Momoa sobre la reveladora prenda hawaiana. Además, afirmó que está encantado con esta. 

Jason Momoa
Jason Momoa

Tanto así, que Jason Momoa no le pareció nada mejor que comenzar a desnudarse en plena entrevista con Jimmy Kimmel y mostrar que llevaba la prenda bajo su ropa. Así, se sacó la camisa y los pantalones, para lucir su malo ante todos los presentes. 

Jimmy Kimmel

Como era de esperarse, el momento causó una gran impresión en el público y hasta en el animador. Especialmente cuando comenzó a darse vuela y mostró su trasero bastante expuesto, algo que rápidamente se comenzó a viralizar en redes sociales. 

"Me estaba preparando para el papel, porque me gusta meterme en el personaje. Así que estaba bronceando mi trasero blanco", explicó Jason Momoa sobre la foto que subió y se viralizó en redes sociales. Además, afirmó que solo fue un segundo, cuando justo le sacaran la imagen.

Sin embargo, asegura que esta nueva prenda ya se ha convertido en su favorita. "De hecho, ya ni siquiera me gusta usar ropa. Uso esto todo el día. La llevo puesta todo el tiempo", afirmó Jason Momoa sobre su revelador nuevo look. 


Contenido patrocinado