Noticias

"Le pedimos disculpas": El imperdonable chascarro de Miranda! con Brandon Flowers de The Killers en el RockOut Fest

Tras su espectacular show en el RockOut Fest 2022, Miranda reconoció un desaire que cometió sin querer a Brandon Flowers de The Killers.

miranda brandon flowers

Este jueves 10 de noviembre, Miranda se presentó en el RockOut Fest 2022, el cual se celebró en el Estadio Santa Laura y que tuvo de headliners a la banda liderada por Brandon Flowers, The Killers.

Pese a la fama de la fama mundial de la banda estadounidense, el dúo argentino reveló un brutal chascarro que tuvieron con el vocalista.

RockOut Fest Chile 2022: Miranda le habría hecho la desconocida sin querer a Bradon Flowers de The Killers

En conversación exclusiva con nuestra radio hermana, ADN, el dueto compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas se mostró muy feliz por haber participado en el evento musical.

"La gente nos trató súper bien y la verdad que no podemos creer que hace tanto tiempo que venimos a Chile, y a Santiago y siempre tenemos tan grandiosa recepción, estamos muy agradecidos”. Comenzó a decir el cantante de Miranda.

Siguiendo con su profunda conexión con Chile, Gattas explicó que “tenemos el corazón muy dividido porque hemos venido a Chile desde el under, no vinimos cuando explotó La guitarra de Lolo (en referencia a su canción Don) o nada, vinimos a tocar, hicimos en paralelo la carrera en Argentina y en Chile y eso nos generó un amor muy profundo”

Y con respecto a la modalidad de presentarse en un festival como este, Juliana Gattas dijo lo siguiente. “Nos gusta la variedad de estilos de show, y en esta gira que vinimos a hacer regional a Chile, tuvimos de todo. Tuvimos festivales, festivales más populares, más rockeros como este, teatritos, discotecas, eso es lo que nos gusta, así nos mantenemos entretenidos y no hay posibilidad de pilotear automáticamente nada”.

En tanto, Miranda reveló detalles sobre un divertido chascarro que tuvieron con el vocalista de The Killers, Brandon Flowers.

“Estaban los chicos de We Are The Grand, y estaban Las Ligas Menores, y saludamos a todos, y a Brandon, nos saludó de lejos, pero no nos dimos cuenta de que era él, le pedimos disculpas públicamente”. Reconocieron al medio.

Para ver el emocionante encuentro de Brandon Flowers con sus fans en Chile solo horas antes de su show, haz clic aquí.


Contenido patrocinado