Noticias

Primavera Sound Santiago: Horarios, accesos, mapa, cómo llegar, qué no llevar y qué entradas quedan

El Primavera Sound Santiago 2022 dará tres jornadas de música en vivo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Primavera Sound Santiago horarios
Getty Images

Este viernes 11 de noviembre comienza la primera versión del Primavera Sound Santiago. El popular festival español debuta en nuestro país con tres jornadas de música en vivo que se llevarán a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.  

Arctic Monkeys, Björk y Lorde son solo algunos de los platos fuertes de esta primera edición del festival, que también se realizó en Brasil y Argentina. A continuación te contamos los horarios, accesos, objetos permitidos y todo lo que debes saber del Primavera Sound Santiago. 

Horarios, accesos y más sobre el Primavera Sound Santiago

A través de sus redes sociales, Primavera Sound Santiago informó los horarios de acceso para su primera edición en nuestro país. La jornada de este 11 de noviembre comenzará a las 16:00 horas, cuando comience el show de Derby Motoreta's Burrito Kachimba.

En lo que respecta al sábado 12 y al domingo 13 de noviembre, estos comenzarán a las 14:00 horas, con los primeros shows del fin de semana. Cabe señalar que las tres jornadas terminarán a las 00:00 horas, cuando finalicen los últimos shows del festival.

Accesos
Accesos

Cabe señalar que el acceso al Parque Bicentenario de Cerrillos, para peatones que ya tengan su pulsera, será por Av. Departamental, cerca del Metro Cerrrillos en Línea 6. Por su parte, quienes vayan en auto deberán hacerlo por Lateral General Velásquez. 

Primavera Sound Santiago tendrá cinco escenarios: Bits, Pepsi, Primavera, Punto Ticket y Santander, siendo estos últimos dos los principales donde se presentarán actos como Lorde, Mitski, Björk, Los Jaivas, Interpol y, por supuesto, Arctic Monkeys. 

Mapa
Mapa

Objetos permitidos

Primavera Sound Santiago horarios
Elementos permitido

No permitidos

Elementos prohibidos
Elementos prohibidos

Cabe recordar que Metro de Santiago anunció un horario especial para el Primavera Sound Santiago. 10 estaciones del sistema de transporte abrirán hasta las 01:00 horas de la noche, para facilitar el transporte.

Estaciones de entrada: 

  • Cerrillos de Línea 6.

Estaciones de salida: 

  • Franklin, Ñuñoa y Los Leones de Línea 6. 
  • Los Libertadores, Hospitales, Universidad de Chile, Irarrázaval, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velazco. Todas de la Línea 3.

Según informa PuntoTicket, quedan disponibles solo el abono diario del día viernes y del día domingo para el Primavera Sound Santiago. Los abonos de tres días, dos días y del día sábado ya se agotaron.

Recuerde llevar bloqueador solar, hidratarte constantemente y utilizar ropa cómoda para el tiempo que se espera este fin de semana.

Para conocer a qué hora tocará Lorde, Arctic Monkeys y Bjork en Chile, entra a estos enlaces.


Contenido patrocinado